Capitulo 9: Maraton Espezial 1K[2/5]

338 23 0
                                    

Los grabé todo el rato que hablaban, despues fui a la cocina pa sapear un ratito, como estaba a pata pelá, llegó yetaman, y me pegué en todo el dedo chico del pie weon.

-Concherumaaare-dije sobandome el pie, si me dolía la wea.

Y como yetaman quería reconocerce, los culiaos se separaron al toque, yetaman, cagandome la vida desde el año 1.

-O-oigan e-eh conchetumare mi pie-todavía me sobaba el pie-Si quieren les pongo un colchón inflable para que se queden aqui pue.

-No, tranquila.

-¡No weon! Son las 3 de la mañana, se van a quedar aquí no mas, no quiero reclamos.

-Ya oh.

Les pasé la caja donde estaba el colchón inflable, el Edgar empezó a inflar mientras que yo con la Pati le fui a pasar pijama.

-Toma-le pasé el pijama.

-Weno, vuelvo altiro.

-Ya.

La pati volvió con el pijama que me había regalado mi tía, me quedaba chica la weá asi que a esta la queda a la perfeccion.

-Ven-la agarré de la mano y me la llevé hacia la cocina-cuentame todo lo del Edgar y tu.

-se tensó un poco-ehh, no te ofendas pero... no tengo que decirte nada, además nisiquiera me has contado lo de tu con el Nico.

-reí bajo-Hay Patricia... te dió amnesia-me dirigí hacia el refrigerador-además, no hay nada novedoso entre el Nico y yo.

-___, te conozco muy bien.

-Pero ahora he cambiado.

-Si claro.

-Aghh, esta bien, casi nos comimos en el auto del Edgar-confesé, sentí al tiro que la sangre culiá se subió a mis mejillas.

-Uhhh, ¿meah novedah ah?

-Sih.

-¿NUNCA SE HAN COMIDO?

-negué con la cabeza-Callate aweoná no vei que escucha tu pololo.

-No es mi pololo-hizo un puchero-Ojala lo fuera.

Mire pa la puerta y estaba el Edgar mirando como aweonao. Puso su dedo a su boca asi en plan callate. Le guiñé el ojo y se me antojó ensalada, no se si es rara la wea, asi que me la hice.

-¿Querí?-le pregunté.

-No gracias.

-Ah weno, igual no te hiba a dar-reí.

-Ja ja, que chitozo.

-La wea hermano, voy a ver a mi Nicolás.

-Uiii la weona.

-Callate Eddifliiin.

-se puso seria-

-Eddieflaaaaaan.

-¿Que?-pregunto el Edgar.

-Aweonao.

Subí las escaleras y tenia ropa del Edgar ¿Qué? Si hace como 2 meses todos los weones se quedaron, y el weon del Edgar dejó su ropa asi que se la pase.

Me acosté en la cama mientras comía lechuga, estaba rica la weá, estaba en mi celular, miraba tuitah, nada novedoso, calmao... ¿Un mensaje? De... Conchetumare, ¡¿CLUB MEDIA FEST?!

-KHEE-grité abrí el mensaje.

¡Hola La_Cabra_Chica! Te queremos invitar a que participes a este Club Media Fest Chile, si quieres tambien podrás ir al Club Media Fest Argentina ¿Que dices? Esperamos que aceptes.

Club Media Fest.

-¡Ahhh weon! NI...-lo ví y se me había olvidado que estaba dormido.

-Tan lindo que te veí durmiendo, te veí taaaan tierno-le di un beso en su frente-Te amo.

Me acomodé y pensé ¿Se acostaron Juntos? Como estaba con la duda fui a verlos, casi me saco la cresta en la escalera, pero los ví y estaban abrazados, puta la wea tierna, los quedé mirando por un rato, y siento unas manos en mi cintura y un beso en la mejilla.

-Tu erí la tierna aca-dijo una voz que reconocí como mi pololo.

-me dí media vuelta hasta ver sus ojos de aceituna-Mentira-hize un puchero-Tu eri el tierno.

-Menti-me dió un piquito.

Entre piquito y piquito, se transformaron a besos, nuestras lenguas hacian una guerra, pero una guerra bacán:3 me tomó en brazos y me llevó hacia la cama. ¿Que mierda estoy haciendo?

-Nico, n-no.

-¿No qué?

-Esto, n-no estoy preparada.

-Ehh-se dió vuelta para el otro lado dandome la espalda.

-No te enoji pu-hize un puchero-si yo te amo mucho mucho-le abrazé la espalda.

-Se dió vuelta hasta mirarnos frente a frente, me abrazó-erí la mejor polola del mundo.

-Te amo.

-Yo mas.

-No te enojí conmigo.

-Nunca.

-lo abrazé y nos dimos un beso-tengo sueñu.

-Yo un poco.

-Dormiste todo el rato weon, te tomé en brazos hasta la camioneta del Edgar, me llevé al Edgar y a la Pati, despues fui a buscar al Naiko y al Jaime, tuve que tomar en barzos al Naiko y acostarlo en la pieza, me pegué en el deoh chico del pie, mientras que tu, dormiai.

-Mi chaaaanchi-me abrazó.

-Mi chancho.

-Te amo.

-Yo más.

Despues de tanto mamoneo, me dormí, a pesar de que me dormí a las 5 de la mañana, igual bacán.

[...]

Sentía algo húmedo en mi cara, abrílos ojos y era el nico dándome besos por toda mi cara.

-¡Oh! Despertó mi bella durmiente-se echó en la cama al lado mio.

-El beso del verdadero amors lo despertó-sonreí.

-Puta, ¡VISTE QUE ERI TIERNA WEON!-me gritó.

-Ahh culiao dejame-me tapé la cara.

-Te amo.

-Yo tambien te amo.

-Mentira yo mas.

-Yo no te amo, te re amo weon.

-La wea mamona-reimos-Somos los mamones mas lindos.

-¡Viste que eri tierno!-hice un puchero.

-Me dio sueñito-bostezó.

-Duerme poh.

-Weno.

Me di media vuelta dandole la espalda, siento unas manos en mi cintura, sonreí, pero ¿A quien de las mujeres no les gusta que la tomen de la cintura weon? Si no erí anormal, porque creeme, a todas nos gusta.

-Amo dormir contigo, no se, me hace sentir asi como, no se como explicarlo, me siente bacan-dijo el Nico a mis espaldas, si, estabamos a cucharita.

-me dí media vuelta-yo amo estar contigo, dormir contigo, besarte, abrazarte y hacerte feliz, eri lo mejor, eri mi todo, por eso te amo.

No dijo nada y me besó, un beso dulce y tierno, nuestras lenguas de nuevo hacian una guerra o una danza bacan pero mas bacan. Nos separamos por falta de aire, ojalá las personas tuvieran oxigeno toda la vida y no podamos respirar weon.




Mi Mejor Amigo, Mi Todo [Nicolás y tu] ~Jaidefinichon~ [PAUSA2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora