Cap 3

162 3 5
                                    

Él bosque me llama, camino por la pradera con mi amiga Carolina  dando vueltas y bailando pero de pronto viene mi padre, con una pistola yo lo único que ago es llorar y suplicarle que no la mate que fue mi idea escapar , pero él sin pensarlo le dispara, la sangre de Carolina se riega por todas las flores es ahí cuando me levanto agitada con los ojos humedecidos por que creo que he llorado mientras dormía.

Decido meterme a duchar para borrar esa pesadilla de mi mente.

Cuando salgo decido ponerme un vestido color naranja suave hasta arriba de las rodillas y unos zapatos negros, desenredo mi cabello y decido hacerme una trenza que cae hacia un lado. Mientras la ago miles de recuerdos vienen a mi mente pero él mejor sin duda es cuando mi mamá me estaba enseñando a trenzar reíamos y jugamos, sin duda cuando mi madre estaba era feliz. Siento mis lágrimas que caen por mis mejillas, como la extraño.

Creo que ya es momento de decirle a mi padre que yo quiero salir a la ciudad como un regalo para mis quince, falta muy poco ya estamos a primero de febrero y en este mes es mi cumple exactamente él 18.

Salgo camino hacia él cuarto de mi padre principalmente para darle los buenos días, cuando llego toco su puerta y él abre después de unos minutos.

-Buenos días padre~ le digo

-Buenos días Sofia-~me dice con tono alegre.

Ya que esta alegre creo que es él momento de pedirle ese regalo pienso.

-Papá necesito hablar contigo~ le digo algo nerviosa.

-Esta bien entonces pasa~se hace a un lado para poder dejarme pasar, una ves ya dentro le digo.

-Papá, como ya sabes en pocos días son mis quince años.

-Se me avía olvidado, pero sera aquí en él castillo con la gente que conocemos ~Me dice con tono alegre.

-Es que papá yo no quiero fiesta~ le digo nerviosa.

-Pero hija es una tradición que se festeje los quince de las mujeres. ~me dice con algo de enojo.

-Papá tu sabes, mi sueño es salir a la ciudad conocer él mundo saber como es fuera ~ Le digo triste.

-Hija sabes que si te pasa algo no me lo perdonaría ya no ~Me dice y al final se le quiebra la voz.

Lo único que se me pasa por la cabeza es abrazarlo y así lo ago tardamos unos minutos abrazados, después de romper él abrazo le digo.

-Ya no pienses eso, ya paso ~ Le digo con tristeza.

-Esta bien hija iras pero llevaras un guardia ~me dice con algo de preocupación.

-Gracias papá de verdad, pero estaba pensando que si podía llevar a Carolina ~ le digo.

-Si hija, así es mucho mejor~ me dice con alegría.

- Te amo papá ~ le digo con una sonrisa sincera.

-Yo igual hija, anda vamos a desayunar ~ me dice con una sonrisa.

-Si vamos~ le digo aun con la sonrisa que no creo que pueda borrar de mi rostro.

Caminos hasta llegar a la mesa y no sentamos. Comemos en silencio y al final damos las gracias.

-Hija tengo que salir a ver algunos pendientes~ me dice dándome un beso en la mejilla.

-Esta bien papá~ le digo sonriente.

Decido ir por Carolina para contarle y decirle que me acompañe. La encuentro limpiando algunos cuadros de la sala.

-Hola Carolina, estas muy ocupada~ le digo preguntando.

- No ya acabe, quieres hablar verdad~ me dice con una sonrisa.

- Aveces pienso que eres una bruja que adivinas todo lo que quiero~ le digo riendo.

- Soy genial lo se ~ me dice riendo. - Pero ahora si de que quieres hablar~ me dice algo seria.

-Bueno, como ya sabes ya casi son mis quince, y pues le pregunte a mi papá sobre si podía ir a la ciudad y me dijo que si y claro que con un guardia y contigo igual~ le digo con una sonrisa muy grande.

-Esto es emocionante ~me dice con una sonrisa y en su voz se escucha alegría.

-Bueno sólo quería avisarte para que le digas a tu mamá~ le digo

- Claro, desde ahora le diré ~ me dice con una sonrisa.

- Esta bien iré a leer algunos libros por mientras dile a tu mama y mas tarde hablamos ~ le digo

- Si claro ~ me dice feliz.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Leo algunos libros pero ninguno me llamo la atención, son las 7:00 pm y ya estoy muy cansada y la verdad ni hambre tengo subo a mi habitación me coloco mi pijama y sonrió al techo imaginó que mi mamá me pueda oír y le digo gracias. Después de unos minutos caigo en un profundo sueño. Sin duda hoy fue unos de mis mejores días.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Narra Leticia (institutriz)

Dentro de pocos días, esa mocosa cumplirá sus quince necesito saber que le aran o si de verdad consiguió su salida a la ciudad.

Necesito un informante ya que no puedo hacer nada si estoy encerrada en este calabozo. Veo como pasa un guardia y le digo.

-Hola guapo, te tengo una propuesta ~ le digo con algo de voz seductora.

-Si dime ~ me dice con voz algo formal.

- Si tu me traes algo de información, yo a cambio puedo darte todo lo que tu desees~ le divo guiñándole un ojo.

-Esta bien~ me dice repitiendo él mismo gesto.

-Entonces este es plan ~ le digo con voz firme.

Hola, bueno pues gracias a los que leen esto.

Pronto subo capitulo los quiero :*

*La hija del emperador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora