Cap 4

112 4 0
                                    

Narra Leticia ( institutriz )

Hable con el guardia llamado Eduardo y acepto a cambio de unas cuantas monedas de oro y algunos besos. Principalmente su primer trabajo es investigar con la hija de la sirvienta Carolina que le harán a Sofia para sus quince.

Noto que son como las 6 de la mañana ya que algunos rayos de sol han entrado por la pequeña ventana decido volver a dormir un rato mas y después esperar a que el guardia me traiga información.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Narra Eduardo ( guardia )

Voy camino hacia la cocina en busca de Carolina la hija de la sirvienta, se que estuvo mal que aceptara por que al hacerlo estoy traicionando a el rey Arturo pero la sin duda Leticia es una mujer muy guapa y pues es difícil resistirse a ella.

Cuando llego a la cocina veo a la señorita Carolina que esta lavando algo de trastes que había sucios me acerco algo a ella y le digo.

-Hola Carolina que tal como es tu mamá ~le pregunto con algo de voz tensa.

-Buenos días ella esta bien gracias por preguntar ~ me dice con una sonrisa.

-Este quería hacerte una pregunta ~ le digo pero ella nota que estoy algo nervioso.

-No te preocupes puedes preguntarme lo que quieras ~ me dice con una sonrisa falsa.

-Lo que pasa es que quería preguntarte que si que le aran a Sofia para sus quince ~ digo haciendo círculos con una de mis dedos en mi nuca.

-No es que yo sea mala pero para que quieras saber ~ me dice algo seria.

- Es que quería obsequiarle algo ~le digo con una sonrisa.

-A pues su padre le dio permiso para que pueda conocer la ciudad por primera vez y yo y un guardia la acompañaremos ~me dice con una sonrisa algo dudosa.

-Bueno muchas gracias ya me voy ~ le digo con una sonrisa muy grande.

Ella asiente en forma de si y sigue lavando decido ir a la prisión para decirle a Leticia pero tengo algo de trabajo ya se lo diré luego.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Narra Sofia

Me despierto de un largo sueño veo la hora y son las 9 de la mañana tengo una hora para alistarme y salir a desayunar con mi padre. Entonces decido meterme al baño y darme una ducha.

Cuando salgo me pongo un vestido rojo y unos zapatos a juego.

Salgo de mi cuarto y voy hacia la habitación de mi padre toco la puerta y después de unos minutos abre y le digo.

-Buenos días~ le digo con una gran sonrisa.

- Bueno días como estas ~ me dice igual con una sonrisa.

- Muy bien papá espero y tu igual ~ le digo feliz.

- Si hija anda vamos a desayunar ~ me dice moviendo la cabeza hacia donde es el comedor.

Asiento en forma de si con una sonrisa y vamos hacia el comedor.

Comemos en silencio una sopa de zanahoria y una carne en ciruela cada quien, terminamos y mi padre se despide de mi dándome un beso en la frente y se va quedando yo sola en el comedor y me voy hacia la cocina en busca de Carolina cuando llego solo encuentro a su mamá.

- Hola disculpe la molestia pero sabe donde se encuentra Carolina ~ le digo con una sonrisa.

-Si ella salio al pueblo para hacer compras con su tío ~ me dice con una sonrisa.

- a bueno gracias ~ le digo haciendo el mismo gesto.

Decido leer algunos libros ya que no tengo nada que hacer, pero decido mejor ir a la ventana que esta grande situada en la oficina de mi padre, es así que camino hacia allí y cuando llego entro con cuidado y coloco una de las sillas por la ventana.

.......horas después.........

Me levanto de la silla a causa de que siento una mano creo que había estado durmiendo volteo y veo a mi padre el es que me levanto con su mano en seguido siento miedo ya que este es su lugar que nadie puede ocupar.

- Lo siento ~ digo con miedo.

- No te preocupes algún día tu ocuparas ese lugar ~ me dice con una sonrisa triste.

- Por que te pones triste ~ le pregunto con algo de voz preocupada.

- Pues es que se siente raro que tu niña crezca tan rápido ~ me dice todavía con la sonrisa triste.

Lo abrazo y le susurro

- yo siempre seré tu niña.

Cuando rompemos el abrazo veo la hora y son las 6 de la tarde y la verdad muero de hambre ya que hoy no comí así que decido ir a la cocina por algunas galletas le sonrío a mi papá y me voy hacia la cocina.

Cuando llego veo que no hay nadie así que voy hacia el almacén y agarro unas galletas de chocolate y subo a mi cuarto.

Me acuesto y empiezo a leer un libro mientras como las galletas, cuando termino decido meterme a duchar ya que hace calor, cuando salgo de bañarme me cepillo los dientes y me pongo una pijama y me meto en mi cama después de unos minutos caigo en un profundo sueño.

Hola :3 ...... Gracias a los que leen esta historia los quiero :*

*La hija del emperador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora