Cap 8

427 4 0
                                    

Me levanto con un terrible dolor de cabeza noto que en mi brazo derecho tengo una especie de aguja metida en mi piel que esta conectada a un liquido color blanco que esta en un raro objeto de metal por mi buro y me doy cuenta que estoy en mi habitación acostada, la verdad ya ni recuerdo si fue un sueño que caí desmayada o si paso en realidad pero si hubiera pasado ¿por qué estoy acostada en mi cama? Me pregunto a mi misma, veo la hora y son las 1:13 de la tarde pasan algunos minutos y noto que nadie viene me duele un poco el brazo derecho justo de donde entra ese extraño liquido pienso quitarmelo pero antes me digo a mi misma *lo tienes puesto por algo* así que decido dejarlo ahí.

Al cabo de un rato mas oigo pisadas y alguien entra a mi habitación pero no es mi padre es uno de los guardias que trabajan para el castillo me tenso un poco por la manera en que entra sin tocar la puerta como si fuera dueño del castillo o como si me conociera de años el nota lo extraña que me pongo y me da una nerviosa sonrisa como ve que no hablo y solo me quedo mirándolo el me dice.

- Ya has despertado princesa ~ me dice con una pequeña sonrisa.

- Cuanto tiempo llevo aquí~ digo evadiendo su calido saludo.

- Dos días ~ me dice serio.

- Y mi padre donde esta el rey ~ le digo algo alterada.

- Tu padre no esta fue a la ciudad por medicamentos ~ me dice nervioso.

- Cuando regresa ~ le digo alterada.

- No lo se ~ me dice con una sonrisa como para calmar la tención.

- Que haces aquí ~ le digo con tono molesto.

- Lo que pasa *empieza a tartamudear* es que princesa * se queda unos minutos pensando* el rey si el rey me dijo que la cuidara y quería saber si ya había despertado ~dice muy nervioso.

No creo en lo que me dice ya que se pone muy nervioso entonces le digo.

- Cual es tu nombre ~le pregunto alsando una ceja.

- Eduardo, princesa ~me dice con una sonrisa.

-Esta bien ~ le digo sin ninguna emoción.

- Bueno creo que me retirare e informare a la servidumbre para que te traigan de comer y pondré al tanto a tu padre de que ya has despertado ~ me dice con tono de superioridad.

Asiento en forma de si y el despues de retirase vuelvo a quedar sola en mi habitación ¿desde cuándo se fue mi padre? ¿cuándo volverá? Pienso. Necesito bañarme soy de esas de las que no les gusta estar sucia entonces me quito la aguja que pasa un extraño líquido a mi piel y de ahí me intento parar lo logro después de algunos intentos mis piernas tiemblan así que sigo caminando hacia el baño agarrandome de las paredes al final lo logro y me meto a dar una larga ducha.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narra Eduardo guardia

Después de lo que hable con la princesa mi deber es informarle al rey de su estado de salud a decir verdad se ve muy demacrada muy mal, camino hacia la cocina para decirle a la gente que le lleve algo de comer ya que hace dos días no ha comido nada, cuando llego encuentro a Verónica la mamá de la chica Carolina.

- Buenas tardes ~ le digo ofreciéndole una sonrisa.

- Buenas tardes que se te ofrece ~ me dice devolviendome el mismo gesto.

- La princesa ya despertó y necesita alimenterse ~ le digo serio.

-Ya era hora, a y si claro enseguida lo preparo y se lo llevo ~ me dice alzando los brazos.

-Si esta bien ~ le digo caminado fuera de la cocina y me dirijo hacia la biblioteca donde se encuentra un teléfono para poder marcarle al rey.

Cuando llego marco el numero que me dio para cualquier emergencia o para que le pudiera seguir avisando sobre el estado en que se ecuentra su hija, después de varios segundos contestas y dice.

- Eduardo que paso algo malo ~ me dice algo alterado.

- No señor solo quería avisarle de que su hija ya ha despertado ~ le digo con tono firme.

- Gracias al cielo *suspira* y tu como la vistes como esta ~ me dice.

- Honestamente no se ve muy bien ~ le digo con algo de miedo.

-Dile que mañana regreso necesito hablar con ella ~ me dice con tono serio.

- Si señor cuente con ello ~ le digo

-Esta bien are todo lo posible por llegar antes de las 3 de la tarde ~ me dice algo feliz.

Dicho eso cuelga, me llega un pensamiento a mi mente sobre que me estoy dando cuenta que el rey me tiene confianza y de eso puedo sacar mucho provecho empezando con Leticia con esa mujer que me vuelve loco.

Necesito hablar con ella para decirle sobre todo esto asi que voy directo a los calabozos una vez que llego, veo una escena muy fea para mi gusto lo dejo pasar pero cuando me voy acercando noto que a la que están azotando a latigasos es a Leticia.

Holaaaaa!!! Gracias por lo que leen esta historia muchos besos :*

*La hija del emperador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora