Hurra ya encontré a nuestra protagonista jujuju Sofia :3.
Narra Aurelius (doctor)
El rey me ha dado dinero para poder venir a una ciudad donde supuestamente hay información sobre esta enfermedad rara ¿Que sera? ¿tendra cura? Me pregunto a mi mismo, me distraigo de mis pensamientos con la voz de un señor que va entrando al vagón del tren mientras dice que nos Preparemos por que estamos por llegar dicho eso se va y yo agarro mis maletas, poco a poco el tren va bajando de velocidad eso significa que estamos muy cerca cuando se detiene por completo la gente empieza a bajar al igual que yo una vez abajo camino hacia donde hay una posada o lugar donde quedarme estos días.
Cuando llego a la posada entro y pido una habitación me atiende un señor algo viejo y le doy unas cuantas monedas por las noches que me quedare a decir verdad pensaba ir al estudio de ahorita pero noto que estoy muy cansado y decidio ir mañana el señor me da las llaves de la habitación, camino por los pasillos a decir verdad este lugar es un poco sucio pero por dios que podría pedir alguien si sólo cobran unas cuantas monedas aparto mis pensamientos del lugar y llegó a mi habitacion coloco la llave en la cerradura y entro el lugar es bonito no tiene mucho pero por lo menos esta limpio la habitación esta con formada por una cama, una lampara, un sillón, una mesa con 4 sillas, un buró o cajon para guardar ropa y un baño.
Desempaco mis cosas y las meto en el buró una vez hecho me meto a duchar cuando salgo me pongo una pijama y me acuesto a dormir antes de hacerlo noto que son las 6:18 de la tarde pienso que es temprano pero el sueño pudo mas que yo y en unos minutos caigo en un profundo sueño.
√√√√√Un dia despues √√√√√√√√√√√√√
Narra Sofia
Desde el día de ayer he notado a mi padre muy alterado como si no estuviera aquí no se es raro y no me ha querido decir que tengo desde que el doctor vino, veo la hora y son las 11:14 me distraigo de mis pensamientos cuando noto que entra Carolina a mi habitación con un plato de puré de papa con un pan tostado y jugo de naranja.
- Eso se ve muy rico menos por el pure ~ le digo haciendo una cara de como si vomitara.
-Lo se pero es lo único que puedes comer futura quinciañera ~ me dice con una sonrisa.
-Con respecto a eso tu crees que mi padre me dije ir es que es mi sueño ir pero esto que tengo maldita enfermedad ~ digo con tono molesto.
- Pues no se, esperemos que diga que la ida a la ciudad siga en pie ~ me dice con una sonrisa triste mientras me extiende mi desayuno enseguida lo tomo y lo coloco en mis piernas y empiezo a comer.
- Eso espero ~ digo aun con comida en la boca la verdad es que moría de hambre.
- Por eso Leticia te regañaba ~ dice con una risa muy auidible.
-Lo se, como se encontrara ella - le pregunto seria.
- La verdad no he sabido nada respecto a ella - me dice igual seria.
Yo sigo comiendo y le respondo
- Ojala y se encuentre mal - le digo entre risas.
- Si obvio mal - me dice con una sonrisa.
Como ve que yo sigo comiendo sin parar me dice.
- Alrrato vengo por los trastes por mientras seguiré ayudando a mi mamá~ me dice mientras camina hacia la puerta.
- Si esta bien ~ le digo aun comiendo.
Sale ella y entra mi padre.
-Veo que tienes hambre mi niña ~ me dice con una pequeña sonrisa.
- Si mucha ~ le digo entre risas
- Que bueno te sientes mejor ~me dice algo nervioso.- No muy bien pero creo que mejoro por lo menos ya puedo reir~ le digo con una sonrisa.
Después de lo que le digo me abraza y yo le correspondo el abrazo dejo mi comida encima de un buró que tengo alado de mi cama y toco la cama para que se acueste conmigo el lo hace y me abraza me proteje en sus brazos yo me siento bien así solo que es extraño pero no pienso en eso, solo dejo que me abraze poco a poco me voy quedando dormida.
Me levanto veo la hora y son las 1:58 y noto que mi padre ya no esta intento pararme para poder darme una ducha entre tantos intentos lo logro y me voy sosteniendo de las paredes para poder caminar cuando llego al baño empiezo a vomitar sangre dios me alarmo pienso si decirle a mi padre o no es entonces cuando todo se vuelve negro.
Alguien que comente lectores (a) jaja nadie :c
ESTÁS LEYENDO
*La hija del emperador*
Roman pour AdolescentsNadie dijo que ser la hija de un rey fuera siempre color rosa creo que es mas tormentoso no poder ser libre y nunca conocer la felicidad