Capitulo 2 ... Offenderman

6.2K 200 329
                                    

Es... Offenderman no podía creer mi invocación había funcionado, tarde, una semana después, pero verlo ahí me sorprendió mucho, más que asustada estaba algo sorprendida,  pensaba:esperó que no me vaya a ser nada malo.

_____: Offenderman, ¿Qué haces aquí? No te di permiso de entrar aquí.

Offender: oye, relájate, yo entraré donde sea, cuando me plazca, ¿entendido?

_____: ¿Perdón? No te tengo miedo grandulon.

Offenderman: Tu me invitaste, ahora no creas que te vas a escapar muy fácil, más cuando me atraes físicamente.

_____: se que te invoque, pero no trates de violarme por lo menos, tienes fama de eso, ¿algo que quieras hacer aparte?.

Offenderman: la verdad no lo sé, solo se que eres muy linda, ¿puedo dormir aquí esta noche?

_____: ¿los creepypastas duermen?.

Offenderman: así es, no creas que por ser asesinos seriales no tengamos derecho a dormir.

_____: ok ok, tranquilo, entonces quédate, igual si te digo que no, lo haras de todas formas, y no me molestaría una compañía de más.

Me fui a la cocina a buscar algo de comer y sentí que me cogían (sin malpensar) voltee a mirar y era offender

_____: ¿qué quieres?

Offenderman: solo quiero descubrir a que saben tus labios.

Se inclinó para besarme pero lo esquive y me encerré en la habitación a comerme mi sándwich pero el putito no me dejaba en paz se había teletranportado a mi habitacion no entendía que quería!!! :(((

_____:¡oye, por qué no me dejas en paz de una buena vez?.

Offenderman: lo siento no puedo, simplemente estoy impactado con tu belleza y no puedo evitar mirarte.

Me había sonrojado puesto que offenderman me había dicho eso,almenos no me ha violado aún.

_____: ¿De verdad crees eso de mi? Soy una chica común y corriente.

Offenderman: solo sé que te deseo intensamente.

_____: eso solo lo diría, un psicópata enfermo y aparte violador.

Offender: puedes pensar lo que quieras de mi, pero nada quitará el hecho de que me hayas invocado, ¿será por qué deseas algo?.

El se acercó rápidamente a mi e hizo que cayera mi plato al suelo, me agarró de la cintura y me dio un beso y luego bajo hasta darme un beso en el cuello y yo ni si quiera pude apartarme de sus encantos atroces.

_____: ¿Que... acabas de hacer?

Solo me quedé mirándolo atónita por lo que acaba de pasar, el solo usaba su atrevimiento y yo solo me dejé llevar por eso, pero estaba demasiado cansada para si quiera reprocharselo, así que lo aparte de mi vista, dado que tampoco me respondió.

____: buenas noches ofender.

Offender: oye, ¿y yo dónde quepo?

_____: búscate un lugar, no me importa.

Offender: ok, en tu cama.

_____:como quieras, entonces me movere al sofá.

Tome mi almohada y mi cobija y me fui hacia el sofá, luego me acosté y de a poco me fui quedando dormida.

Enamorada de un creepy(offenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora