Narra Sam
Hay la fiesta fue de lo mejor!!! Algunos creepys fuimos a dormir a nuestras habitaciones y otros durmieron en los sofas incluso en el suelo como laughing jack que había comido por cierto muchos dulces!! Eran al rededor de las 12 del medio día me levante y no tenía ganas de comer nada así que sólo tome refresco,al rato había llegado slenderman
Slendy: holo que haces!?
Sam: poss recuperándome de la jaqueca!!! Y no se tal vez hoy salga a caminar!
Slendy: mm ok...
El se retiró y yo me fui a bañar!! Me coloque unos jeans comunes color azul oscuro,una camisa blanca,una chaqueta negra,y nos vans negros!!salí me peine un poco hacia un lado y salí de la casa!! Y cuando caminaba sólo pensaba en como eyeless jack no podía declararce!! Haci que hay fue cuando se me iluminó vi esa hermosa tienda japonesa era perfecta así que llame a el come riñones para que viniera!
Tintintin
Sam: vamos contesta!!!!!
Narra eyeless jack
Estaba acostado en la cama, y nina a mi lado! Escuche que me sonaba el teléfono haci que lo cogí y era sam
Sam: hasta que por fin contestas!!!!
E. Jack: que quieres!?
Sam: te pensaba ayudar a declararte!
E. Jack: y como?
Sam: ven y Te digo!!
E. Jack: ok en son estas!!
Sam: en una tienda rara! En realidad es como un café!!
E. Jack: ok te buscaré!
Había salido de la casa caminaba por todos lados pero en realidad no la encontraba era una gran ciudad!!! Hasta que por fin la vi al frente de una cafetería
E. Jack: por fin te encuentro!!!!
Sam: mm ok... Pero entremos ya te tengo que contar que tengo planeado!
E. Jack: ok
Habíamos entrado y habíamos pedido dos cafés mientras sam me contaba que era lo que tenía en mente y sobre una tienda que ella vio!
Narra hoodie
Estaba despierto,Dylan había bajado y tenía una idea en mente
Hoodie: olle Dylan!!
Dylan: que pasa!?
Hoodie: era para decirte si podríamos ir hoy a tomar café!
Dylan: claro!!
Habíamos salido de la casa y seguíamos hablando
Dylan: y por que no te gusta hablar de tu pasado!
Hoodie: bueno en realidad no me gusta recordar lo triste que fue pero ahora tengo una mejor vida siendo proxy de slenderman!
Dylan: oh bueno!
Hoodie: pero cuentame de ti!!
Dylan: bueno tengo 18 años soy un año menor que neko!antes vivía en una pequeño pueblo llamado falla duken ahí tenía una amiga llamada alfonsina y un novio alex, bueno en realidad ex-novio, mi familia era un poco extraña, éramos diferentes!! Mi padre primero le iba mal, hasta que por fin consiguió que le dieran el aumento, cada vez era más bueno en lo que hacia, haci que después de un tiempo papa abrió una empresa nueva!! Todos en el pueblo hacían falsas acusaciones decían que le quitábamos la plata a los más pobres!! Así que decidimos irnos del pueblo al principio fue duro perder a mi amiga y mi novio pero descubrí al poco tiempo que me engañaban los dos salían juntos haci que cuando me fui no me dolió tanto!!! Mi padre sigue con la empresa pero aquí y quiere que algún día sea la que hedere la empresa pero la verdad a mi no me gusta eso!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un creepy(offenderman y tu)
FanfictionSoy la típica chica que estudia en el colee (cárcel para niños) que su vida es miserable (putavida) que tiene amigos de otro mundo que siempre están conmigo. mi nombre es ______ tengo 17 años,me gustan mucho los creepypastas y esta es mi historia de...