Si puta vida...vivo con mi madre y casi nunca esta en la casa se mantiene trabajando :( y cuando esta conmigo no me presta atención, se creo su propia burbuja donde yo no existo.
Mi madre estaba en casa era de noche era un puto domingo (si odio los domingos porque si eres como yo sabes que tienes que ir a estudiar al otro puto día). Mi mamá subió a verme
Mamá: hija ya organizaste todo para ir a estudiar mañana?
_____: mmmm se... Susurro : y que tal si me hago la enferma y no voy mañana?
Mamá: si te escuche ni lo pienses !!!
_____: bueeee... No lo haré (Putavida)
Me fui a dormir eran al rededor de la 1:00 am y había soñado algo súper raro
CUENTO SUEÑO:
Eran las 12 de la noche caminaba por un bosque sentía que alguien me perseguia al momento había tropezado con una roca aaaa me dolía la cabeza y sentí algo cogiendome de la cintura pronto reaccione y me pare inmediatamente ~trataba de buscar repuestas y preguntar quien andaba ahí así que nadie respondio. Trataba de buscar la puta salida de ese bosque y alguien me agitaba y luego...
Mamá:hija despierta llegarás tarde!!!
_____: ashh ya voy
Mientras mi mamá se bañaba para ir al trabajo y yo como loca desayunando waffles y nutella, al rato me fui a bañar y cuando salí me coloque una chaqueta negra mi favoritaaa :)) con unos pantalones azules y una blusa blanca con simbolos (lo se soy muy expresiva). Me fui caminando al colee o como yo le llamo "cárcel para niños" lo único que motivaba a estar ahí eran mis amigusss cuando llegue estaban todos ahí aleja,Mari,Sara,vale,Tomás,Santiago y julian, pronto comenzarian las clases, así que entramos al salón.
Marii:ohh hisiste la tarea de mate??
____:no la Hice!!
Marii:ohhhh enserio (putavida) que irresponsabilidad la tuya ehhhh!!!!!!
____:así mira quien lo dice!!
Ya había sonado el timbre empezamos con la puta clase de inglés con la profesora Estella o como yo le llamó "pitbull" me cae mal ahhh y por cierto también estaban las zorras del grado,las putas (ojalá las pise un tren)
Maria antonieta o "la come pijas" alfoncina o "la vendedora de grammins" (por cierto si no saben que son grammins poss es condón en mi idioma) :)) y por último la más zorra de el salón hasta del colegio se llama antonella o "la puta barata de la esquina"como sea, me hacían la vida imposible!!!!.Ya habían tocado para salir del cole y salí lo más pronto posible no queria toparme con las putas del salon!!!! Yo iba por un cementerio ¿¿¿porque??? Posss 1 llegaba más rápido a casa y 2 me encantaba lo sombrío, pero esta vez sentí que me vigilaban y no eran los muertos (lo se mucha imaginación):'( Apure el paso para llegar rápido a mi casa, luego de unos minutos ya había llegado a mi casa y mi mamá no estaba, como era de esperarse, eso significaba que tendría la casa sola, ¡lo mejor que me puede pasar! Ella me llamó por teléfono más tarde.
Mamá:hija me tuve que ir de la ciudad a una conferencia vuelvo entro de 2 semanas cuidate, ¡nada de salir sin que yo lo sepa y nada de descuidarse en el estudio! Te quiero mucho...
_____: ok mamá no te preocupes yo me cuidare y yo también te quiero chao.
Después de hablar con mi mama, estaba aburrida, y uno de mis pasatiempos oscuros, es invocar creepypastas, aunque los ptos no quieran aparecer la mayor parte del tiempo, pero aún así, puedo sentir su aura. Decidí que invocaría a offenderman, ya tenía la rosa blanca obvio el labial y encendedor, salí de mi casa y me dirigí hacia el parque, había una hermosa luna llena, me encargué de hacer todo el procedimiento y esperaba un tantitoo, pero el putito no aparecía (putavida) como era de esperarse con estos entes malignos arrogantes, así que me fui a casa y me acosté a ver tele.
Pase toda la semana en la misma rutina de siempre, ir al colegio, regresar a mi casa, sentir esa misma presencia que tuve en el sueño y de camino a la casa por el cementerio, tratar de sobrevivir era lo único que me quedaba, mientras mi mamá no estaba, aunque no supiera mucho cocinar, mi mamá había dejado dinero suficiente como para pedir domicilio todos los días, entonces no tenía del porque preocuparme, hasta que por fin llego el viernes, tenía todo completamente apagado en la casa únicamente tenía el televisor prendido cuando estaba viendo anime,algo me interrumpió, escuchaba pasos en la casa, le bajé al sonido del televisor y me armé de valor, me pare, fui a la sala y ohhhh por Dios es..... es....
Chaval esta es la primera novela que hago!!! Esperó que os gustee aquí les dejó el primer cap mañana subiré uno nuevo,dejen comentarios y sugerencias y el que quiera aparecer en la novela deje sus datos como nombre creepy o normal edad y decripscion?!!!! Sean sinceros y diganme que les pareció!!! :)))))
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un creepy(offenderman y tu)
FanficSoy la típica chica que estudia en el colee (cárcel para niños) que su vida es miserable (putavida) que tiene amigos de otro mundo que siempre están conmigo. mi nombre es ______ tengo 17 años,me gustan mucho los creepypastas y esta es mi historia de...