capitulo 11...!la fiesta¡

600 27 7
                                    

Narra Sam

Estaba tan cansada que me dormí!!.
Ya eran las 4 pm me había despertado y offender estaba acostado al lado mio! Haci que to me pare y algunos habían salido como jeff,jane,nina,ben,eyeless jack y por supuesto riki y leo!! Y el resto estaba en sus habitaciones,algunos durmiendo y otros sólo viendo tele o haciendo otras cosas,mientras to estaba forever alone

Narra hoodie

Estaba en mi habitación solito ya que no tenía a nadie!! :((( sólo mi hermosa nutella,pero aún haci estube deprimido! Habían tocado la puerta

Hoodie: quien es!?

Masky: nosotros masky y toby

Hoodie: okk pasen!! :3

Toby: olle que haces!??

Hoodie: posss nada!

Masky: a que genial!!! Olle no creen que abby esta linda hoy!!!

Hoodie: la. Verdad eh....

Toby: no pos yo creó que anabell si es hermosa!!!!

Masky: no sigo crellendo que es abby!!

Hoodie: chicos!!!! Prefiero no hablar de este tema!

Toby: porque!??

Hoodie: mmm lo olvidan estoy sólo... Completamente sólo....

No pude dejarlos hablar y salí de la casa, caminaba un poco alejándome se rodó lo que me hiciera sentir sólo pero era imposible pues veía como todos caminaban con sus parejas!! :(( hasta que por una calleja vi a una chica que era atacada por dos hombres así que cogí un tubo oxidado del suelo y me acerque, y ellos me voltearon a ver así que yo ataque uno me tomó por las espalda pero to le di una parada haciendolo caer al suelo y enterrándole el tubo el otro me cogió contra la pared y yo le di una patada haciendo que se fuera contra la otra pared y le di numerosas apuñaladas haciéndole votar sangre y cayó al suelo muerto!! Mira hacia la chica al parecer era una neko, orejas y cola color crema, con una remenda negra con un corbatín rojo,pelo largo y azul, tenía unos hermosos ojos azules claros y zapatillas rojas! Me miraba algo sorprendida!!

Hoodie: hola!! Te encuentras bien!!

??:si!! Me encuentro bien! Gracias por salvarme!

Hoodie: no hay de que! Mi nombre es hoodie!

??: yo me llamó Dylan Death !!

Hoodie: lindo nombre!! Y eres de por aquí!!

Dylan: em no yo me vine a vivir aqui con mi madre y mi padre ! Em tu no eres de por aquí verdad!?

Hoodie: en no en realidad sólo vine de viaje con mis amigos creepypastas!!

Dylan: alto eres un creepypasta!!!! Eres hoodie el proxy de slenderman!!!!

Hoodie: sii!

Dylan: son geniales!!

Hoodie: olle y para donde ibas! Si quieres podemos tomar un café y hablar!

Dylan: mm si me encantaría! Conozco un lugar perfecto!!

Hoodie: si pss vamos!!

Empezamos a caminar y habíamos llegado! Era muy rústico!! No sabía el nombre estaba en letras chinas!!

Dylan: si lo se es algo complicado el nombre pero se llama Starstruck coffe!!

Hoodie: y como es que entiendes la letra! Si no eres de por acá!!

Enamorada de un creepy(offenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora