Descargando Mi Enojo

352 11 17
                                    

jaja hola! se que lo que voy a escribir no tiene nada que ver con la historia pero estoy enojada y tal vez diga alguna que otra palabra...

la cuestion es la guerra en este estupido mundo...estoy cansada de oir en als noticias hay tantos muertos..o pasa esto, es el estupido gobierno que no piensa ni mierda, como puede ser capaz que Rusia quiera destruir a Estados Unidos...acaso son tan idiotas como para comprender lo que les pasa! es que es PUTINN de mierda ni siquiera piensa que podria acabar el mundo con solo una bomba atomica, nos destruimos poco a poco con nuestra estupida ignorancia, este mundo esta cayendo y es culpa de nosotros, estoy en un pais donde se pide la paz, en un pais donde estamos con un estupido presidentee que no piensa, que solo quiere dinero y fama, consiguio el premio Nobel, estoy en un pais dodne el principal enemigo es el gobierno, donde nunca encontraremos paz, mientras siempre haya gente que hace maldad, nunca se conseguira la paz que esperamos, el gobierno solo quiere succionar la plata, nos quitan todo lo poco que tenemos y lo entregan a los guerrilleros..que ganan con eso?? la paz que buscan, no lo creo...estamos en un mundo donde las personas son brutas.

tal vez nadie quiere leer esto, o a pocos les importe lo que digo, pero simplemente hay que pensar, este mundo esta asi, lleno de guerra y es culpa de los atacantes, que no quieren que todo se vea normal, siempre quieren guerra, dinero y en especial PODER! no es justo que paguemos por esa personas y es que no solo son ellos, tambien son los presidentes , los supuestos "gobernantes" miren a Maduro como tiene a Venezuela, todo por su propia estupides, ahora Santos como va a enviar a Colombia al mismo sentido! no es justo!!

LO SIENTO NUEVAMENTE POR HABER HECHO ESTA PEQUEÑA PAUSA, NO SABIA DONDE MAS HACERLO Y QUERIA ENCERIO DESCARGARLO, Y BUENO NO SE CUANDO ACTUALICE XD. Bueno espero que encerio lo hayan leido y si piensan algo dejenlo en los comentarios, si no estan deacuerdo conmigo pues no importa, solo es mi opinion :)

Enamorada de un creepy(offenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora