Narra sam
Tuve que colocarme al frente para que offenderman dejara de pelear, después de ese escándalo seguimos caminando y nos detuvimos en un parque,algunos se sentaron en las bancas y otros en el pasto!! Luego de unos momentos apareció zalgo
Zalgo:oigan chicos les tengo una sorpresa!!! Mañana iremos a la primera convención creepypasta!
Slendy:saben lo que significa!? Después de esta convención habrán muchas otros más relatos de nosotros!!
Jeff:y seremos aún más temidos!
Sam:jaajajaj será muy cool okno!!!
Zalgo: bien sólo les digo que se preparen!!! Pero no pueden ser tan vistos!
Offender: pues hacemos lo mismo que ayer decimos que estamos disfrazados y ya!!!
Zalgo: bueno los veo más tarde!!!
Seguíamos ahí en ese parque sin hacer nada sólo ver puros japoneses y me llamó la atención un muchacho, que estaba sentado haciendo arte!! Fui haver que era lo que hacia y eran los creepypastas el dibujaba creepypastas!!! Eran hermosos!
Sam: ohh eso es muy lindo!!!
??: gracias es que estoy preparando las pinturas para la comvencion de creepypastas!!
Ben: nosotros iremos mañana!!!
??: guau ustedes se parecen mucho a los creepypastas!!!
Ben: es que nosotros somos los....
Slenderman le tapó la voca
Slendy: ben te colocó la ley del hielo!!!
Ben: que significa eso!??
Anabell: que no puedes hablar hasta que te digamos!!!!
Ben: poss se me da la gana de hablar!!
Offender: o si no te violaré!!!!
Ben: ok me callo!!
anabell: ajajja por pendejo!!
Sam: por cierto como te llamas!??
??: me llamó lian!!
Jane: un gusto conocerte!!
Lian:bueno los vere mañana!!
Sally: ok!!
Que pequeña tan linda!! Nos habíamos ido de nuevo a la casa estabamos agotados y guardaríamos nuestras fuerzas para la comvencion!!a los pocos minutos habíamos llegado a la casa y al parecer eyeless y nina habían visto una película y de quedaron dormidos haci que no los despertamos y fuimos a dormir a las habitaciones!!había soñado cuando estaba en la comvencion fue colosal!!!
Eran como al rededor de las 9:30 la convencion era a las 12 del medio dia!
Así que me levante y fui a la cocina a preparar el desayuno sólo estaban levantadas anabell y abbyAnabell: que vas ha hacer!?
Sam: posss el desayuno!!
Abby: o cool te ayudaremos ha hacerlo!!!
Sam: genial pos anabell has mucho jugó de naranja y abby prepara el pan con nutella y yo haré los waffles!!
Abby: ok!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un creepy(offenderman y tu)
FanfictionSoy la típica chica que estudia en el colee (cárcel para niños) que su vida es miserable (putavida) que tiene amigos de otro mundo que siempre están conmigo. mi nombre es ______ tengo 17 años,me gustan mucho los creepypastas y esta es mi historia de...