"Novios" (Rubelangel)

417 24 15
                                    


Hoy iba a ser un día muy especial, hoy era mi cumpleaños...

Mi día había empezado como cualquier otro... Me levante, me bañe, le di de comer a las gatas (que por cierto están muy obesas). Fui a la cocina por una taza de café mientras encendía la PC.
Me ciento frente al ordenador y abro Youtube para subir el vídeo que había grabado ayer con Mahe.
Cuando escucho que tocan la puerta.
Abro y no veo a nadie. Miro hacia los lados, no quería salir mucho porque aun estaba en pijama (que consta de un bóxer). Mire hacia el suelo y vi que había un paquete con una nota que decia:

- Abreme -

La levante y la sacudí para ver si no hacia TIC TAC, okey vi el Transportador y estoy traumado con las bombas... Volviendo al tema entre y me senté en la silla, deje la caja misteriosa sobre la mesa.
Pensé que era algún fan-art o algún regalo de un fan.
La abro y veo que dentro solo hay una nota:

- Vistete formal y ve al parque, busca detrás de la estatua central y baja.
20:30 -

Que mierda!!! No entendía nada, ya me daba miedo. Llamo a Mangel para que me acompañe. No responde. Debe ser temprano.
- Veré si lo puedo llamar mas tarde -pensé.
Era temprano, eran recién las 10 a.m.

* 10 horas después *

Intente llamar a Mangel, Chetto, Alex y nadie respondía.
Tome valor y fui, antes por precaución deje una nota por las dudas.
Cerre con llave la puerta y baje del edificio. Empecé a caminar con mis cascos escuchando dustep. Camine unas 2 o 3 cuadras, el parque no quedaba muy lejos.

* Flashback *

- Vamos Rubius, vamos corre - dijo Mangel tirando de la mano de Rubius.

- Ya voy Mangel, espera un poco - dijo haciendo un gesto, con la mano, de que calmara.

- Es que estoy ansioso por darte tu regalo- gritó. - Vale hemos llegado Rubiuh - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Nos sentamos sobre una manta que traíamos, sacamos la comida ( la parte mas importante ) y empezamos a comer y a hablar de gilipolleses. Al terminar Mangel me dice que ya viene que tiene que buscar mi regalo.
Se levanta, va detrás de unos arbustos y busca algo. Al volver su sonrisa se había transformando en una cara de preocupación.

- Que paso? - dije preocupado al ver su cara.

- Emm, lo que pasa Rubiuh es que olvide tu regalo por los nervios. LO SIENTO.- dijo cabizbajo.

Me acerque a él y lo agarre del mentón, levante su cara para quedar mirándonos. Nos acercábamos mas y mas sin decir nada hasta que nuestras narices chocaran y luego nuestros labios se unieran en un tierno y cálido beso...

- Rubiuh que hemos echó?- dijo Mangel preocupado.

- Lo que deberíamos haber echo hace mucho - dije abrazandonos.

* Fin Flashback *

No me habia dado cuenta pero llevaba como 10 minutos ahí parado recordando... Mire la hora 20:45 ya se me había echo tarde. Levante la vista de mi móvil y vi la estatua, la rodee y entre por la parte de atrás.
Al principio todo era oscuro, tenebroso, hasta que en el fondo se llegaba a ver unas luces muy extrañas. Camine por el pasillo oscuro, parecía interminable. Hasta que llegue a la pequeña luz tenue.

One Shot's de Youtubers [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora