Lauren POV:
-Y bien Laur, ¿Qué tal tu primera noche?, ¿Dormiste bien?, ¿O la princesita te estuvo dando palique hasta altas horas de la noche? –me preguntó mi tío mientras ponía media tarrina de mantequilla sobre su tostada.
-No tío, dormí genial –respondí asombrada mientras veía como además de la mantequilla añadía ¾ del bote de mermelada de fresa en un lado y otros ¾ del bote de ciruela en el otro.
-No hay nada mejor para la circulación matutina –añadió mientras señalaba su manjar antes de llevarlo a la boca.
-¡Tostadas! ¡Tostadas! –apareció gritando y como salido de la nada Dani, a la vez que ocupaba su lugar en una mesa cargada hasta los topes de todo tipo de alimentos.
"Está claro que esta gente no es normal... seguro son caníbales cuyo plan es cebarme para después echarme a la olla de la sopa"
-Que se dice Dani...
-¡Buenos días! Y tan buenos... –dijo mientras se relamía ante la esplendorosa visión.
-Dani, al desayuno no le van a salir patas –volvió a reprender Sinuhé a su hijo ante la voracidad de este –Buenos días Lauren, ¿has dormido bien? –preguntó dirigiéndose ahora hacia mi mientras colocaba al pequeño Alex sobre la silla.
-Si tía, dormí bien, gracias.
-Buenos días... –se oyó una pastosa y adormilada voz desde el marco de la puerta. Miré y allí estaba ella, el motivo de mi insomnio con el pelo alborotado... porque las bellas durmientes también roncan y se despeinan ¿o que creíais?
-Mila, ya que estas de pié, por favor, ve a la cocina y tráete la bandeja que queda.
-Si mamá –bostezó mientras se dirigía hacia el lugar ordenado para acto seguido aparecer con una bandeja cargada también hasta los topes, pero esta vez de churros –Buen provecho –dijo una vez se había colocado en su sitio, comenzando también así su particular lucha con la primera comida diaria.
-Bueno chicos, ya que estamos todos en la mesa os digo que en algo así como 2 horas salimos para el apartamento de la playa a pasar unos días allá.
-¿Qué? –Camila casi escupe toda la tostada que masticaba en ese momento –Pero papá, ayer dijiste que no iríamos hasta pasado mañana. Ya tenía planes para hoy.
-Pues lo siento señorita, pero tendrá usted que cancelarlos porque ya está decidido, salimos en menos de 2 horas.
Camila siguió comiendo su tostada bastante molesta con la dirección que llevaban los planes, pero se limitó a eso, solo a comer sabiendo que por mucho que intentara discutir su batalla estaba perdida.
-Cariño, sabemos que ya tenías planes con Ally... pero ya las cosas han salido así... si quieres llámala y dile que puede venirse a pasar unos días al apartamento de la playa con nosotros.
"Éramos pocos y parió la abuela" no pude evitar pensar mientras seguía centrada en mi desayuno y dejaba al mundo comer.
****
Después de 2 horas de atasco para un trayecto de 30 minutos y 3 paradas en la gasolinera, al final llegamos al apartamento de la playa.
La salida del auto debió de ser todo un espectáculo de pasarela para los transeúntes que en ese momento pasaban por la calle a juzgar por lo que fueron sus caras.
El apartamento tampoco no es que fuera muy grande, apenas 3 habitaciones, un baño y un salón con barra americana que conectaba con la cocina. Vamos, una caja de cerillas pero con un poquito de más glamour. Una vez acoplados y ordenados todos los equipajes nos pusimos los bañadores y nos dispusimos a ir a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Torpezas del destino (Camren).
FanfictionLauren queda huérfana a los 17 años y debe viajar de Londres a España a vivir con su tío Alejandro que tiene una hija de casi su misma edad, Camila, hasta que cumpla la mayoría de edad.