Capítulo 14

8.9K 335 51
                                    

Lauren POV:

Mis obligaciones me obligaron a regresar a Londres unos días después.

-¿Y cuándo me la presentas?

Levanté la mirada de mi cuaderno por octava vez en menos de cinco minutos y miré a mi amigo entornando los ojos.

-Vuélvemelo a preguntar y nunca, ¿me oyes?

-Uys, eso sonó amenazante... -comenzó a tirarme trozitos de goma a la cara.

-Tú sigue... que hoy no vuelves entero a la cena.

-¿Pero no me ibas a invitar? Joder que estirada estas desde que tienes novia.

-Ya... -cerré el cuaderno y lo encaré al otro lado de la mesa- ¿Satisfecho?

-No, ¿qué se siente al besar a una chica? -cuestionó adoptando una pose de lo mas mariposona.

Enarqué mi ceja, observándolo incrédula, estaba claro que este chico nunca dejaría de sorprenderme.

-¿Qué se siente cuando me besaste?

-Cosquillitas... jeje, tu me entiendes... -empezó a gesticular con su cara.

-No, no te entiendo -le respondí seria.

-¡Vamos! ¿Qué sentiste tú?

-Babas, muchas babas... por tu bien y el de tu futura, espero que hayas aprendido a besar mejor.

-Teníamos diez años, ¿qué quieres? demasiado que te besé...

-Oh si, y ahora resulta que me hiciste el gran favor de mi vida.

-¡Claro que sí! Fui quien abrió el camino, ¡pero si nadie se te acercaba a menos de tres metros!

-Y ni falta que hacía.

-Claro, teniéndome a mi cerca...

-Cierto, contigo me bastaba y me sobraba -rodé mis ojos recordando a un mini Troy escondiéndose despavorido detrás de mí para evitar que los matones del colegio le robaran el desayuno.

-¿Entonces cuándo me la presentaras?

-Mira niño... -elevé el dedo amenazante- a la...

El teléfono cortó todo argumento. Me acerqué y lo cogí.

Lauren: ¿Si?

Camila: ¿Cómo esta la estudiante de derecho mas guapa de todo Londres?

Lauren: ¿Sólo de Londres? -pregunté a la vez que una sonrisa se instalaba automáticamente en mi rostro. Sonrisa que atrajo a mi amigo como un imán a mi lado.

-¿Es ella? Déjame, pásamela, pásamela -comenzó a susurrar entre saltos intentando robarme el auricular. Lo empujé y me volví de espaldas.

Camila: Decir de toda Europa sería muy presuntuoso por tu parte.

Lauren: Jaja, ¿cómo estas cariño?

Camila: Extrañándote horriblemente, pero bien, supongo que bien, ¿y tú? ¿cómo vas con los exámenes?

Lauren: Fatal, empiezo a pensar que me equivoqué de carrera.

Camila: Vamos no será para tanto, ya verás como sales bien, solo no te presiones.

-¡Lo que pasa es que no deja de pensar en tiii! -gritó Troy acercándose y ganándose otro buen empujón.

Camila: ¿Estas con alguien? ¿Molesto? -la oí cuestionar dudosa.

Torpezas del destino (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora