Freddy Alfredoso

147 14 13
                                    

Bueno, hablemos de el señor Alfredo. Ese oso es el "PROTAGONISTA" de Five (f*cking) Nights at Freddy's ¿Que por qué entre comillas? ¡¡PORQUE ESE OSO DE M*ERDA NO MATA NADA!! (Shi, yo me quejo si no matan... Y si matan también xD)
¡¡¡OSEA LOCO, SI ME DECIS QUE CREE AL PROTAGONISTA DE UN JUEGO DE TERROR VA A MATAR MÁS QUE LA PESTE NEGRA!!! ¡¡NO VA A SER UN OSO COLOR CACA QUE SOLO MATA SI SE TE ACABA LA BATERÍA!!

Ok ok... me tranquilizo... (A no seeer.... Okno)
Pero veamos... Un oso robot marrón caca asesino que adora la oscuridad (porque es bien DARKS!! xD) que tiene un chico muerto adentro, esta poseído y... ¿Ya dije que es marrón caca? Bueno no importa.

¡¡¡Al menos el no tiene TAAAAANTAS fans!!! Porque no querría ver un ejercito de fans con orejas de "oso" color diarrea en una convención de lo que sea! ¿O ustedes si querrían?

Si...  Que es corto pero tengo MUCHA tarea y estoy empezando a escribir otra historia con unas håmîghas de la escuela.
Mi retraso me supera cada día ;n; pero soy feliz -3-
Gracias JuliaPiolGras por darle a la estrellita cool y comentar! (Y hacerme acordar que escribo en wattpad xD)

PREGUNTAS CON SWAG: (que ni dios va a responder porque somos tod@s fantasmas TuT)
1-¿del 1 al 100 cuanto Swag tenes?
2-¿tenes mucha tarea?
3-¿bonnie o chica para el próximo capítulo?
Respondo como retard mis preguntas swaggers
1- BITCH PLEASE!! Mi swag es más de 9000 (el que entendió, entendió)
2-shi T°T. Profes maaaalos
3- decidan ustedes fantasmitas
Hasta la próxima fantasmas cagadores de unicornios illuminatis!!!

Típico de fnafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora