Toy pollo frito

72 9 0
                                    

Wholaaaaaaaaaaaaaaaaaaas fantasmitas, estoy escribiendo desde el celular de mi papá, en un café... ¿Alguien se acuerda en dónde se compraba la vida social? Es que perdí la mia hace un tiempo TTuTT.
Bueno, ya no los aburro. ¡¡¡LANZEN EL PATO!!! *Le tiran a Toy Chica* *Está muy gorda* *Muere aplastada*

Toy Chica es la única versión Toy que es mejor que la original, el único defecto es QUE ESTÁ VESTIDA DE PROSTIPUTA!!! ¡¡¡ALGUIEN HAGA QUE ESTE PATOPOLLO O LO QUÉ SEA SE PONGA ROPA POR DIOS!!!

(N/A: llegó mi comida!!! :'3)

¿En qué estaba? Ah si!
¿¡¿POR QUÉ SCOTT?!? ¿¡¿POR QUÉ NOS ODIAS?!?

Encima tiene FANBOYS, ¡¡¡AHHHHHHHH!!! ¡¡LAMEN AL 911!! ¡¡Me estoy muriendo por 647464684874736 vez!!! ¿No?¿Nadie llama? Ok :'c.
Pero enserio ¿¡¿QUÉ CARAJO LE VIERON?!? ¡¡¡ES UN POLLO ROBOT ASESINO QUE TIENE UN CUPCAKE PEGADO EN LA MANO!!! ¿¿Es el cupcake no?? ¿¡NO!?

(Reto: LOS UNICORNIOS COMENUTELLA DOMINARAN EL MUNDO Y EL PELUCHE DE POOH ME ESTA MIRANDO RARO, NO ME DROGO LO JURO!!!. Siiiiii!! Lo logreeee!! Este reto lo vi en una historia de @wigxet y tenés que escribir lo que quieras pero rapidísimo y en mayúscula, suerte ;D)

Otra diferencia entre la pollopata original y esta son los baberos. El de Chica dice "Let's Eat", ósea "Comamos" o "A MORFAR B*TCHES" y el de Toy Putamalmaquillada (Siempre digo algo del maquillaje de los Toys... Pero yo nunca me maquillo) dice "Let's party", que significa... Bueno, no tiene una traducción literal, si la sabes comentala acá.
Scott, Ese microcambio era HIPERNECESARIO para el juego ¿Verdad?

Diría algo de como se saca el pico y los ojos y que no da miedo, pero no me lo creo ni yo xD ¡¡EL PUTO POLLO DA MIEDO ASÍ!!
Encima, creo que se donde los esconde... ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)... Okno 7n7 (mente limpia, mente limpia...)

¡¡¡YESOESTODOFANTASMASTENGOTREMENDAPAJADEAPRETARLABARRAESPACIADORAPEROYAMEESTOYAUTODANDOEBOLACHAU!!!














Ah! ¡¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAD!! ='3

Típico de fnafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora