Wholaaaaaaa fantasmitas!
Enserio, no se me ocurría nada para este capitulo. Bah, todavía estoy en blanco pero #YOLO!! xDDEn el segundo juego hay dos guardias... Lo que me hace pensar que los los animatronics debían estar como "Yaaaaay! Carniceria!!! :DDD" Ah! ¿Soy la única que se imaginó eso? Ok... .-.
Subnormalidades aparte... ¿Por. Qué. Mierda. No. Renuncian?
Loco, ¡¡HAY ONCE PUTOS ROBOTS ASESINOS INTENTANDO USAR TU SANGRE PARA HACER PIZZA!! ¿¡¿NO ES ESA UNA BUENA RAZÓN PARA RAJAR DE AHÍ?!? ¿O ES UNA CUESTION DE ORGULLO? ¿¡¿EH, PAR DE RETRASADOS?!?
En serio, hay gente pelotuda, después estoy yo y ahí abajo están estos... [Demasiados insultos juntos, disculpen las molestias]Al menos a estos les dieron unas linternas... Con una batería que dura menos que la de mi celular... C:
¡¡¡ALGUIEN DENUNCIE AL DUEÑO DE ESTA COSA!!!
Encima las malditas ventilaciones son gigantes y los subnormales no las bloquean con nada!!! A ver queridos, tienen un escritorio y una silla (y la puerta detrás...) ¡¡¡CON ESO PODES EVITAR QUE ENTREN LOS MUY HIJOS DE FRUTA POR UN RATO!!! ¡¡¡UN BUEN RATO!!!
Y SI CONSIGUEN ENTRAR, TIENEN LA MASCARA DE FREDDY Y LA TABLET ¡¡¡PARA PARTIRSELA EN LA CARA AL ROBOT QUE CONSIGUIO ENTRAR!!! ¿¡¿TIENEN EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA EN EL CULO O QUÉ?!?Hablando de la mascara y la tablet... No pueden tener la mascara puesta y flashear la linterna, no? O apretar un puto botón para que no los mate un PUTO TITERE ROBOT FANTASMA ASESINO?!? ¿¡¿NO?!?
Conclusion: Subnormalidad everywere C:
Preguntas:
1- Qué hora es? :/
2- Cómo conociste este libro?
3- Quieren hacer un "preguntas y respuestas"? Así no soy yo la única que pregunta! c;1- Terminé de escribir esto a las dos y media de la madrugada... Me dormí un poquito tarde... Otra vez :D
2- :v
3- :vvvvvvvvvvvvvvv <-- La evolución de Pacman xD
Chauuuuu fantasmitas!!
ESTÁS LEYENDO
Típico de fnaf
HumorHoliwis! Esta es mi primera ¿historia? Bueeno, estaba aburrida y vi a mi hermana jugar fnaf, entonces pensé en escribir cosas que pienso cuando lo juego...