Se me ocurrió que cada vez que termine con los animatronics de uno de los juegos voy a hablar del guardia. Les preguntaría a ver que les parece pero como se que somos todos fantasmitas! (Fantasma tuuuuu, fantasma yooooo okno .-.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mike es el guardia que más miedo debe pasar (sin contar al nene del cuarto porque no es guardia :v) porque pensemos...
Puerta derecha:
-Chica mira a través de tu alma, aunque no parezca está examinando todos tus pensamientos y no piensa abandonarte hasta no darte un susto de los buenos y que se enteren hasta los chinos de que moriste.
-Freddy tiene ganas de jugar a las escondidas y si levantaste la cámara mientras estaba cerca le va a importar una sh*t pinchada en un palo si cierras la puerta ahora, te vas a comer un susto si o si.
Puerta izquierda:
-Bonnie violador del bosque antiguo salvaje apareció, ¡RÁPIDO CIERREN LA PUERTA ANTES DE QUE... olvídense ya los mato, yo nunca estuve aca y no los conozco de ningún lado...
-Foxy con su ejercito de fans van a correr por el pasillo para matarte!! No te preocupes por el zorro, ¡¡¡PREOCUPATE POR LAS FANS!!! ¡¡¡ESAS SON EL VERDADERO PELIGRO Y MIKE LO SABE!!!
-Freddy también te va a atacar por esta puerta si se te acaba la batería y no se te ocurrió llevar una linterna porque somos todos muy inteligentes por aquí. (De linternas y inteligentes vamos a hablar después)
Ahora que sabemos lo que tiene que aguantar Mike todas las noches, empecemos...Mike, ¡¿¡POR QUÉ MIERDA NO RENUNCIAS!?! ¡¿¡TE APOSTARON ALGO!?! ¡¿¡ESTABAS DROGADO CUANDO TE CONTRATARON!?! ¡¿¡CUANDO VISTE EL ANUNCIO PENSASTE EN PIZZA GRATIS Y NO FUE ASÍ!?! ¡¿¡UN RATON TE MORDIO EL CEREBRO Y AHORA NO FUNCIONA MÁS!?!
Mike, por favor acércate a un acantilado, considera seriamente en saltar y si no te animas YO VOY A ESTAR ATRAS PARA DARTE UN "EMPUJONCITO" (que en mi idioma es que vas a volar hasta Marte ;v), AHÍ UNA DE DOS; O TE MORÍS DE UNA FORMA MENOS DRAMATICA O APRENDES A VOLAR!! win-win, yo gano, vos ganas, el se jode por imbecil y le hacemos bulling entre todos.Mikesipus Imbecilitus, también conocido como EL ÚNICO GUARDIA NOCTURNO SIN LINTERNA!!! ¡¡¡ALGUIEN LLAME A LA LOGICA PARA QUE ME EXPLIQUE ESTO!!! Ok me calmo, pero piensen: Es de noche, no creo que un ladrón entre a robar una pizzería pero, si lo hace, no va a ir con ropa fosforescente. Va a usar ropa negra y que no se vea en la oscuridad. Osea que:
1- La pizzería no tiene presupuesto para eso.
2- Mike es imbecil.
3- Todas las anteriores.Otra cosa que me pregunto es ¿¡¿PORQUE MIERDA NO SE LEVANTA DE LA SILLA?!?
1-¿ACASO DIOS LA DISEÑO?
2-¿TIENE LA COSA MAS PEGAJOSA QUE EXISTE EN EL MUNDO MUNDIAL?
3-¿ES QUÉ HAY UNAS HADITAS MÁGICAS QUE EVITAN QUE TE COMAN LOS ROBOTS ESOS?
Ok esa última no es porque te matan igual. Mike, ¡¡¡TE ESTAFARON, NOS ESTAFARON A TODOS!!!Resumiendo: Mike es EXAGERADAMENTE imbecil, la pizzería es pobre y Foxy tiene muchas fans.
Es el capítulo mas largo que he escrito!!! Adiouuuus fantasmitas!!! Voy a comprar otros dedos porque los que tengo ya no sirven /(-u-)/
(Corazones gays 💜💙💚💛❤️💛💚💙💜)
ESTÁS LEYENDO
Típico de fnaf
HumorHoliwis! Esta es mi primera ¿historia? Bueeno, estaba aburrida y vi a mi hermana jugar fnaf, entonces pensé en escribir cosas que pienso cuando lo juego...