Holaaaaa fantasmitas!!!
Voy a hacer un capitulo rápido de los olds y después paso a Jeremy Fiznomesesuapellido ¿Por qué no hago capítulos separados de cada uno de los originales?
Para ke kieres saber eso jaja salu2. Okno x3, es que ya hable de estos antes y estaría repitiendo un poco MUCHO esos capítulos.
Ahora, después de un aviso mas largo que el capitulo, comenzamos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Adoro estas rayitas~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Los olds son como los originales, pero en esta versión dan un poco más de miedo. Porque, siendo sinceros, un pollito robot con babero asusta, hasta cierto punto. Pero un pollo robot de dos metros, con babero desgastado, sin manos y con la mandíbula lista para SACARTE TODA LA CABEZA DE UN BOCADO, eso sí da miedo!!!
Los olds y los... Los... Los no-olds?... Como sea! Los olds y los del Fnaf 1 no se parecen. (Menos Foxy, ese zorro sigue igual de puto) A ver, se parecen lo suficiente como para que digas "Ese es Bonnie! JaJaJa no tiene caraddssadssaa *murio*" Díganme sinceramente, mirándome a los ojos, si el pollo come-pizzas de Fnaf 1 y el bicho macabro amarillo devora almas de Fnaf 2 se parecen. No, verdad?
Voy a hacer una descripción de los cosos estos (porque ya no se como decirles xD):
Freddy: Oso gigantosamente grande con un micrófono pegado en la mano, primo de pedobear. *chancletazo, atte: Freddy*
Bonnie: Bicho raro sin cara con orejas de conejo que no me deja pasar de la noche 6. *susurrando* y hace yaoi con foxy! *le cae una chancleta voladora*
Chica: la describí antes... Bue! Para ocupar espacio, un chiste:
-Che pepe, quién es el viejo ese que reparte regalos en navidad?
-Pue', papá noe'!
-Pue' mamá tampoco!
#ChisteMalo
Foxy: Sigue igual de puto, *susurrando* y hace yaoi con Bonnie!! *Chancletas llueven! xD*
Golden Freddy: Cada vez que lo veo pienso como funciona eso. Osea, ¡¡¡ES UNA PUTA CABEZA VOLADORA!!! ¿¡¿QUE MIERDA ME HACE?! ¿¡¿ME COME?!?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Preguntaaaaaaaaaaaaaaaas: (Yaaaaaaaaay! Okno .-.)
1- ¿Cual fue la peor pesadilla que tuviste?
2- ¿Emoticón favorito? (Tipo Lenny face)
Respuestaaaaaaaaaaaaaaas:1- Sonará ridículo, pero una vez soñé que estaba en una casa y yo estaba corriendo. No se de que, pero estaba oscuro y habían ruidos. En un momento me caigo y pasa como en las películas de miedo que se activa el "modo imbecil". Llego hasta una puerta y, claramente, la muy p$#% no se abría. En ese momento me desperté.
Puto:) cerebro:)
2- (づ ◕ ω ◕ )づ Es super kawaii >~<Adiouuuus fantasmitas!!!
ESTÁS LEYENDO
Típico de fnaf
HumorHoliwis! Esta es mi primera ¿historia? Bueeno, estaba aburrida y vi a mi hermana jugar fnaf, entonces pensé en escribir cosas que pienso cuando lo juego...