Hello my dear fantasmitas!
Lo se soy irresponsable (en el auto corrector puso irresistible y yo como O.o) ¡Pero estoy feliz! ¿Por qué? ¡¡¡¡Porque llegamos a las 100 leídas!!!! Waaaaaaaaaaaaaaa!!! Creare un ejercicio de fantasmas (aunque no voy a superar al ejército lechuga de @flopi_ )¡¡¡MUAJAJAJAJA!!! ok no .-. ¡¡Pero imaginen como me siento!! Entré a Wattpad y vi que tenía 100 leídas. Mi mamá todavía me esta mirando raro por el grito que pegue, pero da igual!! :DDDDDDD
Ahora me voy, que el aviso me queda más largo que el capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ultimo personaje de el primer fnaf!!1!1!!UNO1!UNO!!11! Ok ya me calme, ya esta.Otra vez, conejo guitarrista de 2 metros, pintado de un color que no me gusta nadita, un chico muerto lo poseyó y ahora asesina guardias de seguridad a la noche, ¡¡¡TAMBIEN ES BATMAN, COMPONE CANCIONES, HABLA CHINO MANDARÍN Y ES UN SUPER ESPIA CON HABILIDADES NINJAS QUE CAGA UNICORNIOS!!! ¿¡¿¡NO?!?!
¿Qué por qué en el título pongo a slender?
Fácil, ese conejito se teletransporta y da miedo igual que slender. :3 (soy adicta a estas caritas) Estoy segura que esos dos conocen a Goku!!! No sabrían hacerlo sino!! ¡¡¡CONEJO DE MIÉRCOLES PAGALE LOS DERECHOS DE AUTOR A GOKUUUU!!!Encima, no se si lo notaron, pero ¡¡¡No tiene cejas!!! Ósea, ¿¡¿Que le hiciste a tu cara conejo playboy?!? ¿¡¿Tu mami te dijo que te quedaba muy bien?!? ¡¡¡TE MINTIERON CONEJITO!!! ¡¡¡TE ESTAN ESTAFANDO!!! ¡¡¡LAS CEJAS SON BUENAS!!! ¡¡¡MUY BUENAS!!!
Buaaano, como yo quiero tanto, taaaaaanto, TAAAAAAAAAAAAAAAAANTO a este conejo le compre cejas postizas! :D [Multimedia] ¡¡¡Ahora va a conseguir novia (o novio 7u7) seguro!!!Fans... Fans, fans, fans... N̤̮O̤̮P̤̮E̤̮N̤̮O̤̮P̤̮E̤̮N̤̮O̤̮P̤̮E̤̮N̤̮O̤̮P̤̮E̤̮ :D
Pero enserio ¿Nada mejor que hacer? ¿Holaaaa? ¿Vida social, estás ahí? Sería tipo:
Yo: *veo a alguien jugando FNAF* Conoces FNAF? Por que noche vas? x3
Chica random: Por la noche 1 :)
Yo: Empezaste a jugar hace poco o...?
Chica random: No, es que cada vez que veo a Bonnie-senpai en la puerta creo que me va a dar un abrazo ~(^0^)~
Yo: *le disparo* púdrete en el infierno por fangirl! >=SEsta vez no voy a dejar preguntas (porque no tengo una bolsa de preguntas en mi bolsillo :v) peeeeeero, reto a TOD@S L@S QUE LEAN ESTO A DEMOSTRAR QUE ESTAN VIVOS!!!! Voy a ver cuantos fantasmas lo cumplen!!! ¿A que no se lo esperaban? ¿O son bruj@s y ven el futuro? <--- Sí esto es verdad adivina de quien voy a hacer el proximo capitulo. ¡Y pedí trabajo en la CIA que te va a ir muy bien!
BUENO FANTASMITAS SE DESPIDE UNA MARTU MUY FELIZ Y VAGA QUE NO QUIERE NI APAGAR LAS MAYÚSCULAS. xDDDD
ESTÁS LEYENDO
Típico de fnaf
HumorHoliwis! Esta es mi primera ¿historia? Bueeno, estaba aburrida y vi a mi hermana jugar fnaf, entonces pensé en escribir cosas que pienso cuando lo juego...