Amiguitos, fue un verdadero honor compartir esta historia para ustedes. Sabemos que el final es MUY CLICHÉ pero también entiendan lo que quisimos transmitir con esta historia. Es una historia de amor puro; es muy "vomita corazones", lo sabemos. No es algo de lo que acostumbramos a hacer (con la Cristi nos encanta escribir humor, novelas que te hagan reír y todo eso), pero fue un honor escribir para gente tan maravillosa como ustedes.
Sé que la Cristi piensa lo mismo, aunque no pueda escribir, porque a la muy forra se le rompió el computador (como dije en la última nota, lo pisó. No la maten plz), y sé que disfrutó escribiendo esto tanto como yo. Aunque sé que algunas cosas que escribí no le gustó, pero las puso igual editándolo un poco, igual la quiero. Cristi tqm y a ustedes también. Sé que querían matarnos (en especial llegando a los últimos cap JAJAJJ) pero anyways, esperamos sea un buen final, y lo hayan disfrutado.
Si quieren saber más de nosotras nos verán pronto en otra novela. MUAJAUJA
Por favor no borren esta novela aún, ahí iremos avisando detalles de nuestra nueva novela, cuándo va a estar disponible y todo eso, y estén atentos a nuestras cuentas personales y nuestro tablero de esta cuenta
(En el sgte apartado, les dejaremos la sinopsis de la nueva novela, para que nos digan que les parece y eso)
stylUUi<
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Zapatero (Camren AU)
FanfictionElla decide que la única forma de llamar su atención,... era mediante cartas.