Lauren bullía de la emoción. Estuvo toda la clase flirteando descaradamente con Vicky, y Mila estaba a su lado; observando todo.
Quedaban diez minutos y la chica de pelo negro no podía evitar ponerse nerviosa.
¿Cuál sería su respuesta?
Mientras Lolo sonreía a lo idiota, Camila estaba con el ceño fruncido. Ver como la chic de sus sueños se le escapaba de las manos, era simplemente horrible.
Miraba a Vicky con odio mientras esta sonreía coquetamente a Lauren.
― Iugh, búsquense una habitación. ― masculló de brazos cruzados.
― ¿Qué? ― preguntó la de ojos verdes, prestando ahora, atención a Camila.
― Nada. ―murmuró irritada.
Lauren decidió ignorar su extraño comportamiento. Tenia asuntos en mente, como Vicky. ¿Pensará ella todo el día en Lauren?
Que ganas de poder leer la mente de algunas personas, pensó, podría saber si Vicky piensa en mi tanto como yo lo hago en ella.
Pero la rubia no pensaba en ella. Sin embargo, una castaña sentada a su lado, si lo hacía. Y vaya que lo hacía.
+++
Una vez la clase concluyó, todos salieron apresuradamente del salón, incluyendo a Lauren y Victoria. Camila fue la única que quedó atrasada por distraerse.
Después de casi cinco minutos, Camz se dirigió al casillero puesto que tenía poco tiempo para ir a buscar sus libros. Iba caminando por el pasillo, atrapada en sus pensamientos, cuando la dulce voz de Lauren Jauregui, se escuchó claramente.
― Yo... realmente te quiero, Vicky. ―oyó que decía, las vio al final del siguiente pasillo. Se escondió entre la pared y los lockers que a penas la dejaban ver.
― Yo igual te quiero, Lau. ―escuchó como Victoria pronunciaba su nombre, ¡ni siquiera lo decía correcto! Seguro yo le digo así y me manda una chancla en la cara, pensó enojada.
― ¡¿Entonces?! ¿Por qué me rechazas?
― Sólo,... no puedo. Lo lamento.
― ¿Por qué? ¿Ha sido muy apresurado? ―la de ojos chocolate ya podía sentir sus ojos picar.
― No, nada con eso. Ya nos conocemos; no es como si lleváramos sólo un par de meses hablando.
― Lo sé, por eso te pido que-
― Es muy notorio, no sé como aun no te has dado cuenta.
― ¿¡De qué!? ―el enfado de la ojiverde no pasaba desapercibido.
― Camila Cabello. ―la rubia por poco y escupe su nombre, como si Mila tuviera la culpa de todo.
― ¿Camz? ¿Qué hay con ella? Si te dijo algo dime porque no me ha dicho nad-
― Lauren,... es muy obvio que Camz gusta de ti, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Zapatero (Camren AU)
FanfictionElla decide que la única forma de llamar su atención,... era mediante cartas.