Olo! Que tal lectores? De esto ...se que dije que haría el capitulo de quiron pero ... hace poco comento una lectora y dijo que quería un capitulo de hylla así que aquí está .
Dedicado a AngelaSprayberry
Grax por el comentario ;) son bastantes los que leen esta guía... pero casi nadie se molesta en comentar 7-7.Es hija de belona la diosa de la guerra romana . Hermana de reyna la pretora del campamento jupiter . Cuando era pequeña su padre la lanzó contra un mueble y su hermana pensó que estaba muerta y mató a su padre junto a su hermana menor tuvo que escapar y se hizo secretaria de circe, en el mar de los monstruos es una de las doncellas que peina a Annabeth . Después de la llegada de percy y Annabeth son prisioneras de los piratas , pero como hylla es hija de belona aprende rápidamente a utilizar armas y la tripulación las suelta por miedo . Se separa de su hermana y se convierte en la reina de las amazonas . Aparece en el hijo de neptuno cuando ayuda a hazel (se hace amiga de hazel), percy y Frank para que liberen a tanatos y pueda vencer a otrera ( ya que esta no podía morir). Otrera es la primera reina amazona hija de marte que resucita gaia para que se haga con las amazonas y las tenga de su parte . Antes de que liberen a tanatos hylla vence a otrera dos veces y por eso la llaman hylla la doble matadora . Vuelve aparecer en la sangre del olimpo con las amazonas y ayuda en la guerra contra gaia . Tiene el pelo negro y los ojos negros, una personalidad cambiante y facilidad en aprender a utilizar armas ya que es hija de belona.