Bianca

308 27 7
                                    

Es la hermana mayor de nico di Angelo hija de hades dios de los muertos y de Maria di Angelo. Cuando era pequeña vivía con su madre y su hermano en un hotel hasta que Zeus lo destruyó matando a su madre y hades le dijo a alecto una furia que le borrase la memoria a ella y a su hermano y que los escondiera en el hotel casino loto . Estuvo allí durante 70 años sin crecer cuidando a nico . Siempre haciendo el papel de hermana mayor de nico . Para ella estuvieron poco tiempo en el hotel pero en realidad pasaron 70 años . Se hubieran quedado atrapados sino fuera porque alecto los saco de allí. Ingresaron en una escuela militar y bianca cuido de nico hasta que percy y sus amigos los rescataron del doctor espino. Al ser rescatada llegaron las cazadoras de artemisa a ayudar y le ofrecieron unirse a ellas . Bianca estaba harta de cuidar a nico y de no tener vida propia así que acepto aunque a su hermano y a percy no les gustará la idea. Viajo al campamento mestizo y se le asignó la misión de encontrar a artemisa. Cuando estaban en la chatarreria de hefesto encontró la única figura de mitomagia que le faltaba a nico y a pesar de las advertencias de que no se llevarán nada ella cogio la figura despertando a un autómata . Para detenerlo ella se metió dentro y lo desconecto pero murió . Después de que Bianca muriera su hermano solo pensaba en resucitar la y al ver que estaba en peligro y que no debía resucitar la decidió avisar a percy para que el ayudará a nico. Cuando percy se encontró con Nico bianca le explico que no debía resucitarla ni guardar rencor a percy por su muerte. La última vez que apareció fue en el último héroe del olimpo para advertir a nico que no invocara a su madre maria di Angelo pero este no le hizo caso después decidió resucitar en otra alma.
Tiene el cabello negro . El único poder que se vio en ella fue poder acabar con los muertos en la maldición del titan , es la persona que más quiere Nico di Angelo.

VOTAD PLIS DESPUÉS HAGO EL CAPÍTULO DE KATIE! !!!

Los héroes del olimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora