Reyna es la pretora del campamento jupiter hija de Belona la diosa de la guerra . Al principio de la historia está enamorada de Jason el otro pretor hijo de jupiter(en griego zeus)pero jason desaparece y cuando Jason vuelve no viene solo tiene una novia del campamento mestizo llamada piper que es hija de afrodita la diosa del amor y la belleza . Cuando Jason desaparece aparece percy hijo de neptuno dios del mar percy ,y ella se enamora de el pero a pesar de que percy haya perdido la memoria recuerda un nombre annabeth que resulta ser su novia del campamento mestizo . La pobre es rechazada por los dos y además afrodita le dice que ningún semidiós curará su corazón. Es una chica muy valiente y gracias a ella el campamento jupiter y el campamento mestizo no entran en guerra . Después de percy y Jason se hace amiga de nico hijo de hades dios de la muerte pero solo lo ve como a un hermano pequeño aun así es al único a quien confía su secreto . Cuando era pequeña mato a su padre ya que se había vuelto loco y ella y su hermana hylla siempre se intentaban escapar de casa pero el siempre las descubría y se enfadaba muchísimo un día al ser descubiertas su padre lanzó a su hermana contra un armario y como no se movía ella se pensó que la había matado cogio una espada y lo mató . Al escapar se hicieron aprendices de circe hasta que la isla donde vivían fue atacada por dos semidioses . Después de aquello fueron echas prisioneras por piratas pero hylla se volvió tan poderosa que el capitán las dejo marchar por miedo de que tomará el barco . Finalmente los caminos de las dos hermanas se separaron hylla fue nombrada reina de las amazonas y Reyna fue nombrada pretora del campamento jupiter.
P.D: Reyna adora los pegasos y tiene dos labradores metalicos.Voten plis!!! La foto es de Reyna la pretora romana del campamento jupiter.