Calypso

435 32 12
                                    

Es una ninfa hija del titan atlas . En la guerra contra los dioses ella ayudo a su padre y por esa razón los dioses la castigaron encerrando la en una isla llamada ogigia . Donde cada cierto tiempo las moiras enviaban a un heroe del que calypso siempre se acaba enamorando , pero este nunca se podía quedar y se iba rompiéndole el corazón. Primero el fantástico ulises , luego percy jackson que quiere a Anabeth y finalmente a leo . Al llegar a la isla calypso esta muy enfadada con los dioses por haber enviado a " ese patán " porque piensa que es un insulto , antes por lo menos eran fuentes y guapos . Esta tan enfadada que le dice a leo directamente que se vaya con una balsa mágica . Pero esta balsa solo aparece cuando calypso se ha enamorado . Entonces tiene que soportarlo aunque poco a poco le va cayendo bien , le va cosiendo ropas y finalmente se enamora . Tiene el cabello y los ojos de color caramelo , adora a leo y aunque los dioses la hayan castigado les tiene en estima ya que ellos la visitan incluso cuando gaia le da la propuesta de ser libre y tener poder a cambio de matar a leo ella lo rechaza porque se da cuenta de que es un engaño que si gaia quisiera liberarla lo habría hecho antes . También se da cuenta de lo importante que es leo en su misión u no protesta cuando aparece la balsa mágica para llevarse a leo. Este le promete que la volverá a buscar y se la llevará de ogigia con el a su campamento. Cuando leo se va para su sorpresa lo besa. Después de un tiempo ( es difícil calcular el tiempo en ogigia ) leo vuelve notado en un dragón de metal y se la lleva de ogigia .

Votad plis! !!!! Después haré el cap de el personaje que comenten.

Los héroes del olimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora