--bien, fue un gusto conocerte mejor-- dijo el mientras ella se baja del carro
--lo mismo digo-- sonríe
--¿cuando te vuelvo a ver?
-- jaja, sabes, a veces dudo de tu orientación sexual, pues, dijiste que mañana me ibas a acompañar a los apartamentos de Altamira, supongo que MAÑANA nos veremos.
-- bien, paso por ti temprano en este mismo lugar
-- de hecho, esta noche no me quedare en casa.
--¿a no?
--no, no soporto escuchar otra pelea mas. Iré a casa de mi amiga, pero descuida yo te mando la dirección por el celular.
--¿y a que viniste aca?
--voy a recoger algo de ropa y otras cosas
-- pero yo puedo llevarte a la casa de tu amiga
--¿no crees que has hecho mucho por mi?
--No, no es problema, y así sabré cual es la dirección.
-- Bien, entonces, esperame aquí.
Mónica entro a su casa, por suerte sus padres dormían y también su hermano. Tomo ropa de su armario, su lapto, maquillaje y un porta cosméticos donde tenia sus cosas de higiene ( jabón, champú, cepillo y pasta de dientes etc). Cuando salio, Roberto estaba sentado hablando por teléfono, parecía discutir con alguien, pero cuando Mónica se le acerco, este se despidió y colgó.
-- ¿con quien hablabas?--pregunto ella.
-- con mi novio-- respondo el muy seco.
--¿y estaba discutiendo con el?
-- si, ¿como sabes?
-- por la manera en como me vistes y colgastes, y de lejos se veía que discutías.
-- Es muy celoso
-- Lo se
--bueno,¿ y hacia donde vamos?
-- hacia unos edificios que están por acá cerca, si quieres manejas y yo te indico.
El chico condujo lentamente y escuchaba las indicaciones de Mónica.
-- bien, es aquí.-- dijo Mónica
-- Guao, son unos edificios grandes.
-- si ahí vive mi mejor amiga.
-- bien, son 250 Bs. F-- extendió la mano hacia ella. Mónica levanta una ceja-- jeje... Es broma, anda mañana paso por ti.
-- si papa...
-- jaja..
Mónica agarro su bolso y se dirigió hacia la reja del edificio, por suerte tenia una llave. Observo a su amigo salir de aquel lugar con el carro. Tenia muchas cosas que hacer mañana, pero no pensó que haría esas cosas con un chico que apenas no llevaba 3 días de conocerlo.