109

1.8K 89 12
                                    

Capítulo narrado

Sakura se quito los jeans y entro a la ducha. Había tenido una agotadora clase de gimnasia, y había sudado como nunca había sudado en su vida.

Dejo que el agua recorriera su cuerpo, mientras se enjabonaba todo el cuerpo. A sus pensamientos llego su novio. Tan hermoso como siempre Tan fuerte pero tan frágil a la vez

Al pensar en sasuke a su cuerpo lo recorrió una onda electrisante y un escalofrío que la recorrió de una manera algo excitante para ella.

-Y luego sasuke piensa que no quiero estar con el- pensó en voz alta.

Luego de que se le pasara aquella sensación, terminó de ducharse. Se salió de la ducha secando todo su cuerpo y vistiéndose rápidamente. Se paso una mano por el cabello que aun estaba mojado, tomo su mochila y salió de su departamento

Sabia que Sasuke los Viernes no tenia clases en la universidad. Así que quería darle una sorpresa.

(...)

Luego de casi veinte minutos en el autobús. La pelirosa se encontraba enfrente de la casa de los chicos. Sabia que hinata tendría una cita con Naruto e Ino se iba a ir con Sai a una fiesta. Por lo que decidió tocar la puerta para comprobar que sasuke se encontrara en casa, pues no le había avisado que iría a verlo.

Se paso una mano de nuevo por el cabello tratando de peinarlo pues creía que en ese momento estaba algo despeinada

Toco la puerta con sus nudillos en espera de que alguien le abriera. Se extraño al no oír los pasos de su novio bajar las escaleras y diciendo "ya voy" como usualmente lo hacia siempre.

Volvió a tocar y nadie salia. Así que como la primera vez que habían ido a su casa, se percato de que nadie la viera y giro el pomo de la puerta.

-¿ Sasuke-kun?

El silencio fue quien le contesto.

Extrañada cerro la puerta detrás de ella, y dejo caer su mochila al piso. Se asomo en la cocina y en la sala, pero no había nadie. Subió las escaleras y se encontraba enfrente de la habitación de su azabache novio. Agarro el pomo y abrió la puerta.

Sasuke estaba ahí acurrucado entre las sabanas durmiendo con una expresión tan angelical,y tierna.

Sakura sonrió enternecida. El cabello de su novio le cubria la frente y unos audífonos estaban en su cabeza.

-Así que se quedo dormido mientras escuchaba musica- susurro sakura para si misma.

No sabia que hacer,¿ tendría que despertarlo o dejarlo dormir? Así que eligió la primera opción.

Con sumo cuidado le quito los audífonos y los dejo a un lado. Admiró su cara y se aceco a ella mientras lo acariciaba pues no lo podía evitar. Comenzó a dejar besos por todo su rostro

-Cariño despierta-

-Cinco minutos más.

Sakura río al escuchar la repuesta de su novio y empezó a besarlo en el cuello, Ahí empezó a besrlo y morderlo con delicadeza. Sasuke soltó un jadeo al sentir la lengua caliente de Sakura y no tuvo mas remedio que levantarse.

-Podría acostumbrarme a esto- la pelirosa le sonrió.

Pero en vez de recibir una sonrisa a cambio, lo que recibió fue un puchero. Sasuke le fruncio el ceño al levantarse y quedando sobre la cama.

-¿Que pasa amor?

-¿Ya no estas enojado?

Sasuke se mordió el labio inferior y sonrió con las mejillas rojas

√√VISTO√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora