Sasuke no supo como llego a su casa. No supo cómo pudo abrir la puerta y entrar.
Él solo sabía que estaba en su cuarto, más especificamente en el baño,bajo la regadera mojándose todo.Miro sus pantalones y alli había sangre,desesperado comenzó a fregarse con un jabón y se quito toda la ropa quedando desnudo. Tirado en el frio piso mojado.
Su mente estaba muy alterada. Pequeños flashbacks venían a su mente.Haciedo que se agarrara el cabello y lo jalara desde la raiz, fritando de dolor.
(...)
-Eso es lo que te mereces- dijo burlon.
El cuerpo de Sakura temblaba gracias a los sollozos que salían de sus labios.
-Sasuke, bebé por favor ayúdame- sentía que se estaba muriendo, y no le importaba rogarle a su novio con tal de no morir. Ella no quería morir.
-No, no, no, no.
Su cuerpo seguía temblando. Y no solo por el frio.El efecto de la droga había pasado,haciendole recordar todo lo que hizo a su hermosa novia.
-Yo no queria, ¡yo no quería!- grito sasuke, mientras el agua fria caía sobre él.
Su mente empezo a recordar, todos aquellos momentos que había pasado a lado de su hermosa flor de cerezo, pareciera como si a prposito, su mente recordaba todos aquellos momentos. Torturandolo más.
Cinco meses, había arruinado cinco malditos hermosos meses.Todo por culpa de Mei. Y si, él quizo hecharle la culpa a esa chica. Porque élla era quien lo había drogado.
-Élla no te obligo a dañar a tu cerezo- Susurro una voz en su mente.
Sasuke miro para todos lados.Él estaba solo, nadie estaba en la casa. Y oía voces, que le decian a cada momento lo jodido que estaba y que no había vuelta atrás.
Y gracias al alcohol, se quedodormido allí. Bajo el agua, acostado en el piso del baño.
(...)
-¡Ellla no es ninguna suicida!-Grito Sasori furioso.
El medico se le quedo mirando, se ajusto las gafas agarrando más fuerte los papeles que tenian en las manos.
-Lo lamento pero los cortes que tiene en los muslos son indicios de una persona, suicida.
La sangre de Sasori hirvió al oír aquello. Su mejor amiga no era suicida.
-¡Le dije que no lo es!-Volvio a gritar batiendo las manos y tirando los papeles del medico al suelo.
El medico solo suspiro profundamente,ajustandose de nuevo las gafas.
-Tuvimos que operarle la pierna, para salvarla.Esta muy grave, esta noche es de vital importancia, si le da la gana de ir a verla esta en la jodida habitacion 502.Y usted vayase al infierno-El medico pateo los papeles del suelo y se fue.
Sasori se le quedo mirando con los ojos abiertos.Bueno , si, tal vezz se había pasado un poco y tenía merecido que el medico le hablara así.
ESTÁS LEYENDO
√√VISTO√√
FanfictionSakura, Ino, Hinata siempre le escriben a sus "amores" pero estos siempre las dejan en visto