91

1.6K 99 3
                                    

Sasuke con los dedos temblorosos termino de mandar el mensaje y cerro los ojos, se recostó junto a los chicos. Tanto ellos esperaban que las chicas lo tomaran de la mejor manera posible. Los tres volvieron a ver la pantalla del celular y...

Visto 20:56√√

Sabían que tenían que esperar por que el mensaje era largo y tenían que darles tiempo de que las chicas asimilaran el mensaje. Sasuke tenia una mala sensación de que habían leído el mensaje y que justo en ese momento había expuesto su pasado a otra persona.

En la mente de naruto, el recuerdo de kohana vino a su memoria. Cuando por haberle contado su pasado, ella lo humilló de la misma manera que a sus amigos.
Sai recordó como los habían humillado la primera vez, cuando fueron por las chicas a su escuela.

Los tres trataron de tranquilizarse. Sakura, Ino y Hinata no eran así, y tampoco eran como las antiguas chicas a las que les habían confiado su pasado y los habían humillado de la peor manera posible.

Luego de pasar unos minutos no obtuvieron respuesta. Aunque sabían que eso era rebajarse aun más, sasuke tecleó.

Sasuke: Chicas digan algo, no nos dejen en visto. Por favor.

Visto 20:57√√

Vieron como las palomitas se colocaron automáticamente después de enviar el mensaje. Y después

Última conexión 20:58√√

El miedo de los tres se apoderó de cada uno de ellos.
Sus manos comenzaron a temblar. Todos quisieron pensar lo mejor posible. Pero sabían que no era así. Con kohana había pasado lo mismo, el visto,luego la conversación impresa, y luego ella llamándolos "perras sucias", "muertos de hambre" etc.

Sasuke se paro como pudo de la cama, aún con el teléfono en la mano. Mantenía sus esperanzas. Atravesó la puerta y se dirigió a la cocina, en nas gavetas comenzó a buscar un frasco de antidepresivos y se los tomo. Salió hacía la sala y cayó al piso con sus lágrimas bajando por todo su rostro.

Naruto se había acomodado en un rincón y abrazo sus piernas. Los sollozos se hicieron presentes.

Sai sólo trataba de mantener la respiración normal, sabia que tenia que mantener la calma no podía tener otro ataque de pánico.

-No.- Grito naruto.-¡ Ese es nuestro pasado. NOSOTROS AHORA SOMOS FUERTES!

Con eso en mente sasuke trato de parar de llorar. Al igual que naruto. Cuando de pronto un pensamiento fugaz atravesó la mente de ambos.

" Son unas malditas escorias, nadie jamas los van a querer cuando sepan que sus cuerpos han pasado por mas de una."

Esa era la voz de kohana, resonando en los oídos de los chicos. Ella tenía razón nunca nadie los iban a amar. Las chicas de Londres, los habían vendido, kohana los había humillado, Karin,tayuya y shion solo los querían para follar un rato. Todos ellos habían jugado con sus cuerpos y sentimientos.

Los tres chicos sintieron como el aire les faltaban. Trataron de callar sus sollozos. De pronto la puerta comenzó a sonar. Alguien estaba tocando pero ninguno de los tres tenían las fuerzas para levantarse, y no querían que nadie los viera en ese estado. Sasuke que estaba acostado sobre el sillón, tomo una almohada e intento ocultarse para que nadie lo viera llorar.
Naruto tomo su mano, colocándosela en la boca e intento ocultar sus sollozos.

Sai intentaba apaciguar sus sollozos y limpiándose nas lágrimas que poco a poco salían de sus ojos.

Los golpes de la puerta se detuvieron, pero todo fue peor. La puerta comenzó a ser abierta. Naruto comenzó a asustarse mucho más, así que se abrazo a si mismo con mas fuerza.

Las figuras de las chicas se dejaron ver cuando la puerta estuvo completamente abierta.

-¿Sasuke estas ahí?- la voz de la pelirosa se escucho en toda la casa y sasuke al escucharla paro de llorar, por lo sorprendido que acababa de escuchar.

Hinata miro hacia naruto y se acerco hacia el. El Rubió solo escondió su cabeza entre sus piernas. No, no ella. Ella no tenia que verlo asi.

Ino miro a sai que estaba en una habitación, se dirigió hacia el y sin pensarlo dos veces sólo lo abrazo.

-Vallanse- grito desde la sala, con su voz entre cortada.

Sakura con el corazón en la mano, se acercó hacia él poco a poco, se arrodillo hasta la altura a la que estaba sasuke acostado y con miedo y tristeza puso su mano sobre su cabeza. Sasuke tembló ante el contacto. Sakura tomo valentía y le tomo el rostro poco a poco. Sus ojos ónix estaban rojos e hinchados. Sasuke sorbió un poco por su nariz y entre sollozos dijo.

-por favor- rogó.

La ojijade lo miro tan vulnerable. Así que dijo lo que en el momento sentía.

Solo se que son personas maravillosas. Personas tan buenas a las que les han pasado cosas malas.

Sasuke se tiro a los brazos de la pelirosa y escondió su rostro en su cuello. Eso era lo único que ellos necesitaban oír. Sakura lo abrazo con todas sus fuerzas, cerrando los ojos en el abrazo. Ella amaba a Sasuke y no lo podía negar.

-S. Sakura...yo- sasuke trataba de hablar, pero su llanto no lo dejaba, comenzó a hipar al no poder hablar y apretó a sakura hacia el más fuerte en el abrazo.

-shhh.. No tienes por que hablar, aquí estoy, y de aquí no me voy, yo te voy a proteger pase lo que pase.- la pelirosa lo abrazaba y le dio un beso en la frente.

(Con naruto y sai)

Hinata miro al rubio, después de escuchar lo que les había dicho sakura tanto naruto y sai partieron en llanto. Hinata limpió las lágrimas que caían del rostro del rubio, lo abrazo y lo llevo a su recamara para que pudiese dormir.

Ino abrazaba a Sai, limpiaba sus lágrimas mientras se dirigían de nuevo adentro de la habitación donde ambos permanecieron abrazados hasta conciliar el sueño.

√√VISTO√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora