-¡Sasuke, tenemos que ir!- suplico Neji
El azabache rodo los ojos.
-Ya te dije que no,Neji.por favor no insistas, prefierp quedarme con Sakura acurrucados los dos juntos en el sofà viendo peliculas y luego besarla y...
El castaño hizo arcadas simulando que iba a vomitar.Sasuke lo miro feo y cruzandose de brazos sobre el pecho y arqueando una ceja.
Bueno, le dire Nagato que tu no iras, Neji saco su telefono deslizando el dedo por la pantalla para desbloquearlo.
-¿Nagato?-Repitio Sasuke-¿El pelirrojo?
El castaño solo asintìo con su vista en el telèfono.
-¡Hey!- protesto Neji cuando sasuke le arrebato de las manos el celular.
-Sì, iremos- dijo sasuke con una sonrisa
Neji lo miro confundido, para luego sonreirle maliciosamente.
(...)
El azabache solo pudo observar como Neji se movia entre las personas para llegar corriendo junto a la chica cstaña que estaba con el pelirrojo y los demas, la cual lo esperaba con una enorme sonrisa y luego besaba sus labios. Vio como hablaban y luego Neji se acerco a èl.
-¿Què fue eso?- pregunto sorprendido
-Salgo con Tenten, lo hace de puta amdre en la cama-Neji se mordio el labio inferior.
-Pero que puto Neji-Exclamo en tono de burla hacia el castaño.
El castaño le pego en el hombro juguetoneamente. Ambos se dirijieron a la mesa donde comenzaron a beber con Nagato, Konan,Tenten,Suiguetsu, y otras dos chicas que el azabache no conocia.
Luego de varios minutos Tenten se acerco a ellos con unas amigas. Fueron presentados cada uno y Sasuke vio como una de ellas, una tal Mei, se le quedaba mirando.
No supieron cuando ni como pero ya hacian bailando en la pista completamente ebrios.Moviendo sus cuerpos al ritmo de la musica.
Mei, se acerco hasta Sasuke, pasando sus manos por su espalda de este. Al ser casi de la misma estatura quedaron cara a cara. Mei se hecho asi adelante aprentando su entrepierna con la del azabache gimiendo y luego besàndolo.
Sasuke aturdido siguio el beso torpemente. Sintio como la lengua de la chica entraba en su boca y algo caìa en su lengua. Sin saber que era trago saliva separandose del beso.
-¿vamos a un cuarto,precioso?
El azabache de lo ebrio que estaba no pudo procesar bien todo lo que habìa pasado y solo se dejo guiar, cuando llegaron hasta la habitacion que les habian asignado, Mei lo acorralo contra la pared besando su cuello.
-Veo doble- dijo dejandose besar.
Mei sonrio contra su cuello y luego lo miro dàndole un beso.
ESTÁS LEYENDO
√√VISTO√√
FanfikceSakura, Ino, Hinata siempre le escriben a sus "amores" pero estos siempre las dejan en visto