Preparativos. NH

929 51 12
                                    

Ambos chicos, entraron al bar, y encontraron a todos sus amigos.

Shikamaru: Valla, hasta que se dignaron a venir. Solo estábamos esperandolos a ustedes.

Sai: Hola, chicos,milagro que aparecen.-dijo el pelinegro con una sonrisa, en el rostro.

Neji: Bueno que esperamos, no se supone que vamos a celebrar algo- pregunto el ojiperla, arqueando la ceja.

Los cinco chicos, se dirigieron a una mesa para ordenar su cena, a lo que sasuke se percató de que alguien que conocía, estaba cerca, volteó y lo confirmó, a solo dos mesas de ahí, estaba su viejo amigo suigetsu.

*Sasuke*

Me preguntó, que estara haciendo por aquí.

-Bueno chicos, que tal si empezamos a comer, ya que hoy hay buffet-dijo el rubio con saliva casi escurriendo.

Todos fueron a la barra y después empezaron a comer y platicar.

-Asi, que mañana el dobe se casa- dijo irónicamente Sasuke

-si teme, al fin.

-Pero,¿Como fue que le propusite matrimonio a hinata?-pregunto intrigado el ojiperla.

Bueno, veamos- dijo el rubio, pensando y algo sonrojado. - Fue después de graduarnos de la Universidad, yo habia invitado a Hinata a cenar y simplemente paso




Flashback
* Una semana después de la graduación*

Hinata está en línea.

Naruto: Hola Hinata

Hinata: Hola, Naruto-kun ¿Pasó algo?

Naruto:No Hinata, solo quería saber sí a mi novia, la chica mas hermosa, dulce, encaradora y lista de todas, ¿Quiere salir mañana a una cita conmigo?

Hinata: Oh, Naruto-kun, casi me desmayo al leer tan hermosos cumplidos *-* /-\

Hinata:Claro, que saldré a una cita con mi adorable novio.

Naruto: Ok, ponte mas bella de lo que eres, para mañana, además Quiero platicar de algo contigo.

Hinata: Ok, Naruto-kun, pero de ¿Qué quieres hablar? ¿Es algo grave?

Naruto: No, nada de eso. Luego te lo dire, paso por ti mañana a las 7 de la noche.

Hinata: Ok Naruto- kun. Te veo mañana

Naruto: ok mi princesa, te amo.

Hinata:Te amo mas naruto-kun.

Naruto: Descansa. Te vere mañana

Visto 23:45 hrs.

Al día siguiente

8:30 am.

Hoy es el día, tengo que ser valiente, tranquilizate Naruto, primero tienes que desayunar, después bañarte, ir a comprar un añillo, el mas hermoso espero, comprarme un traje, organizar todo... awww... es demasiado trabajo.

-Ya se le pedire ayuda al teme.

*No, seas tonto, tienes que hacer esto tu solo.

√√VISTO√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora