un lindo presente.

1K 59 7
                                    

-¿Oye quieres aputarte Teme?

-De acuerdo, ya bajó estúpido dobe.

*Sasuke baja por las escaleras, con una camisa azul marino, pantalones negros algo ajustados, zapatos de vestir.*

-No, entiendo por que te quejas de que sakura tarda demasiado, si tú haces lo mismo.- Dice el rubio sentado en el sofa que esta en la sala viendo bajar a su mejor amigo.

- Jajaja solo lo hago para molestarla, me encanta verla enojada.- decia el. Azabache mientras toma asiento, y con una sonrisa en el rostro.

- Te entiendo, me pasa lo mismo con Hinata.

- Bueno y ¿ Quien más vendrá a tu "fiesta" ?

-Ya sabes, vendrá Sai, shikamaru, kiba y así.

-¿Cómo es eso de asi? Estúpido dobe. Nisiquiera sabes a quienes invitaste.

-Bueno teme, tranquilizate, en el bar los veremos.

-Ok, bueno vamonos dobe.

Ambos se paran, y suben al coche del rubio, para dirigirse, al dichoso bar, para festejar la despedida de soltero de naruto y sai.

Llegan al estacionamiento y antes de entrar al bar, Sasuke saca una pequeña caja de color negro y se la entrega a naruto.

-¿ OH...¿ Qué es esto teme?- decia naruto, mientras sostenía aquella hermosa caja y con una cara de sorpresa.

-Quiza si la abrieras, y dejaras de poner esa ridícula cara sabrias lo que tiene.

*Naruto abre la caja poco a poco.

-Wow dobe, no debiste molestarte, realmente no era necesario, que me dieras algo.-Decía el rubio con una cara de sorprendido.

-Pero aún no has visto nada dobe, abrelo. Por favor.

Naruto abre el collar que le ha regalado Sasuke.

Las lagrimas empiezan a caer por el rostro del rubio.

-Se, que no es demasiado, pero quería que lo tuvieras dobe- dijo el azabache mientras le daba un pañuelo a su amigo.

-¿Pero, como es qué? ¿Donde conseguiste esto teme?- Decia el rubio sin parar de llorar.

-Bueno, fue algo demasiado difícil, recuerdas el día que nos conocimos, tu me salvaste de una paliza, y me alojaste en tu casa, bueno y me contaste que eras :huérfano, con el paso de los años, siempre he querido agradecerte todo lo que has hecho, por mi, asi que empeze ha guardar dinero, hasta hace unos dias, contrate a un detective privado, para saber quienes eran tus padres, fue demasiado difil, ya que no sabiamos de donde empezar.

Poco a poco dimos, con la casa, donde vivias de pequeño, pero toda estaba desecha, empezamos a buscar, registros pero todo estaba quemado.

Asi que empezamos la búsqueda,con tu apellido, y mientras mas buscabamos, no encontrabamos nada, pero un día, sai encontro una foto de ti con unas personas y al investigarlas supimos que eran tus padres.

Los cuales dieron la vida para protegerte y salvarte de un incendio. Ahi fue que alguien te encontro y llevo a tu casa, cuando tenias 4 años. Pensando que estabas extraviado por eso es que no recuerdas nada.

El resto de la historia ya la sabes.

-Esto, es lo mejor que alguien me ha dado, gracias Sasuke, eres la mejor persona que conozco, jamas olvidare esto.- Decia el rubio mientras lloraba y ponia el collar dentro de sus manos y las acercaba a su corazón.

-Gracias, Mamá, Papá. Ahora tengo a alguien que es como mi hermano- decia dirigiéndose a la fotografía dentro del collar.

Sasuke, solo podía observar lo feliz que estaba naruto.

*Es lo menos que puedo hacer por el, gracias por estar todo este tiempo a mi lado estúpido dobe*-se decia Sasuke en sus adentros.

Cuando de pronto sintio como él rubio lo abrazó de pronto.

-Gracias Sasuke.

-Por, nada dobe, yo te estoy aun mas agradecido.

Asi ambos terminaron con el abrazo, naruto seco sus lagrimas,y se coloco el collar.

Ambos bajaron del coche y se dirigieron dentro del bar donde todos los esperaban.

- mamá, Papá ahora ya estamos juntos otra vez.- dijo en sus pensamientos naruto, mientras observaba el hermoso y estrellado cielo nocturno.






√√VISTO√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora