CAPÍTULO 6

102 2 0
                                    

Beatriz: !Llegamos!
Vanesa: Excelente, la comida está casi lista suban a cambiarse.

Wendy: ¿Javier? ......¿que haces aquí?
Javier: Lo lamento buscaba a mi hámster.
Wendy: Descuida te ayudare a buscar.
Javier: Aquí está, ¿que es esto? -Dijo tomando una foto del piso- ¿quienes son ellos?
Wendy: Son mis padres.
Javier: Y ¿dónde están?
Wendy: De viaje....ellos aman viajar (estuve apuntó de llorar). 
Javier: Y ¿por que no fuiste con ellos?
Wendy: Porque....
Vanesa: ¡A comer!
Javier: Luego me cuentas (se fue corriendo ).
Wendy: Claro (derrame unas cuantas lagrimas).

Vanesa: ¿Que tal la escuela?
Wendy: Bien supongo.
Vanesa: ¿Conociste alguna amiga?
Wendy: Eso creo....¿dónde está el tío jackson?
Vanesa: Tuvo que trabajar hasta tarde.
Beatriz: Y ¿christian?
Vanesa: Dijo que estaría en el bosque.
Wendy: ¿Todo está bien con el?
Vanesa: No lo sé, últimamente sale sin avisar y regresa muy tarde.
Wendy: Si...lo vi llegar anoche no se veía bien, debería hablar con el.
Beatriz: ¿A ti que te importa lo que le pasa?
Vanesa: ¡Beatriz!
Beatriz: ¿Que? Son asuntos fa-mi-lia-res no debería meterse.
Vanesa: Basta... no tolerare este comportamiento.
Wendy (levantándose de la silla): No se preocupe , entiendo.

Subí llorando las escaleras y me encerré en la habitación, ella sólo me recordó que estaba sola y que esa no era mi familia.
Mi tía trató de abrir la puerta, le pedí que se marchará que yo estaría bien.

Era tarde y salí a caminar un rato, deje una nota y me marche...al poco rato me encontré con Penélope ella estaba llorando igual que yo....me acerqué a ella para ofrecerle mi hombro olvidando mis problemas.

Wendy: ¿Estás bien?
Penélope: ¡WENDY!, ¿que haces aquí?
Wendy: Salí a caminar...¿que te pasa?
Penélope: Hombres.
Wendy: No entiendo.
Penélope: Mi novio me dejo por otra.

Wendy: ¿En serio? ¿Sabes el nombre de la otra?

Penélope: Beatriz. ...pero ya no importa, que se mueran los dos, todo saldrá bien( dijo limpiándose las lágrimas) ¿quieres ver algo genial?
Wendy: Claro
Caminamos por el bosque hasta llegar a una vía...nos sentamos en el pasto mientras veíamos pasar el tren.
Wendy: Mis padres murieron (dijo mirando a su amiga)
Penélope (la abrazo) :De verdad lo lamento.
Wendy (llorando):Quisiera pedirles perdón oh estar con ellos una vez más, los extraño, no duermo, y cada día que pasa siento que muero un poco más.
Penélope : ¿Con quien vives?
Wendy: Con mis tíos... lo siento no debí decirte esto.
Penélope: No, está bien desde ahora cuentas conmigo para lo que quieras y este será nuestro lugar especial cuando estés triste ven aquí y verás que todo tiene solución.
Wendy: Menos la muerte.
Penélope: Exacto.

Nos abrazamos y nos fuimos cada quien a su casa...llegue junto con christian y hable con el, resulta que cuidaba un pequeño perro cerca del lago porque en casa no se permitían mascotas , nada de que preocuparse. Subí a mi habitación eh intenté dormir.
Volví a soñar....con ellos, estaba diciéndoles que lo sentía pero ellos sólo me miraban como si fueran estatuas, los sacudía pero no me respondían. Desperté con el ruido de Javier en la puerta diciéndome que era hora de ir a la escuela.


DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora