Capítulo 21

40 0 0
                                    

Penélope: Hola Wendy
Wendy: Hola.
Penélope: ¿Que tal todo?

Wendy: Con suerte sigo viva jeje. 
Penélope: No digas eso...no quería decirlo delante de Chris pero Oscar es un completo idiota.
Wendy: Si, no estaría tan segura, si fuera yo haría lo mismo.

Penélope: ¿Que?
Wendy: Sólo Piénsalo Penélope, el no había visto a su madre desde hace mucho y entiendo que haya querido quedarse con ella...si fuera yo, me quedaría todo lo que pudiera con mi madre...no lo culpo.
Penélope: Quizá tengas razón.
Wendy: En fin...¿como te ha ido con christian?
Penélope: Pues bien...está conmigo todo el tiempo y somos felices juntos así que no me quejó jaja...escuché que conociste a alguien más.
Wendy: Si, es el nuevo vecino es un tipo raro va a mi escuela y se sienta sólo igual que yo...
Penélope: ¿Te sientas sola?
Wendy: Ya no más...resulta que nos hicimos amigos y ahora el se sienta conmigo.
Penélope: Y ¿es sólo un amigo? 
Wendy: Por supuesto...aún siento lo de Oscar y no estoy lista para estar en otra relación, el es un gran apoyo.
Penélope: ¿Le contaste lo de Oscar?
Wendy: No tuve que hacerlo...el es muy perceptivo y lo notó al instante.
Penélope: Wow eso es impresionante.
Wendy:Lo sé.
Penélope: Sabes en ocasiones te extrañó en la escuela las clases son super aburridas sin ti.
Wendy: Me lo imagino desde que te fuiste el profesor Magaña la trae contra mi y no puedo hacer nada...me la vivo fuera del salón y si sigue así me temo que no pasaré el año.
Penélope: Pero que...no puedo creer que te esté haciendo eso, seguro fue por lo que le hicimos el semestre pasado.
Wendy: Si es eso...aggg no se que voy a hacer.
Penélope: ¿Ya hablaste con tus tíos?
Wendy: No...no quiero darles preocupaciones.
Penélope: Pues entonces que será peor que ellos vayan un momento a hablar con el director o que todo el mundo los señale porque su nueva inquilina los decepcionó...sin ofender.
Wendy: No te preocupes tienes razón...hablaré con ellos.
Penélope: Perfecto...me tengo que ir, voy a cenar con mis padres nos vemos luego.
Wendy: Adiós

Me quede un rato en la vía pensando en todo lo que ocurría a mi alrededor, todo había pasado tan rápido...parece que fue ayer cuando esperaba a Beatriz en aquella parada y temía que aquel chico se incomodara con mi presencia...sentí como una lágrima rodaba por mi mejilla, me limpié y me propuse ir a casa, camine por el bosque un rato y sentí la vibración de mi celular y había un numero desconocido.
<Al teléfono>
Wendy: ¿Bueno?.....
________________________________________________________________________

DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora