Capítulo 17

61 1 0
                                    

Penélope: Lo sabía...ese chico no podía esperar más, estaba ansioso por decírtelo creo que fue desde el día que te conoció.
Wendy: ¿En serio? Eso ya no importa, lo que importa es que ahora estamos juntos.
Penélope: Pero anda cuéntame ¿como se te declaró?
Wendy: En ese instante sobraron las palabras.
Penélope: Oww que romántico
Wendy: Lo se

Señorita Haloway(profesora de frances): Hola niñas...Wendy ¿me harías un favor?
Wendy: Claro señorita Haloway.
Señorita Haloway: Voy tarde a una reunión, podrías llevar estos libros a la biblioteca, puedes quedarte con algunos, Romeo y Julieta tal ves te agradaría.
Wendy: Si, muchas gracias.
Señorita Haloway: A ti querida.
Wendy: Te veo en un rato Penélope.
Penélope: Está bien te veo en el salón.
Wendy: Vale
_________________________________________________________________
Wendy: Buen día profesora collejas.
Profesora collejas: Buen día Wendy, ¿vienes por algún libro?
Wendy: Vengo a dejar los libros de la señorita Haloway, tal ves lleve uno.
Profesora collejas: Muy bien, adelante.
_________________________________________________________________
Oscar: miren quien aprecio......pero si es la princesa Wendy.
Wendy: ¿Oscar? ¿Que haces aquí?
Oscar: Me escondo.
Wendy: ¿De quien?
Oscar: De los prefectos...tuve que burlarlos para poder entrar y me siguieron hasta la cafetería, luego los perdí y entre aquí sin que la profesora se diera cuenta.
Wendy: Estás loco jaja.
Oscar: Tal vez...¿que tienes ahí?
Wendy: Unos libros, de una maestra.
Oscar: ¿Te quedarás con alguno?
Wendy: Si...me quedaré con este.
Oscar: ¿Romeo y Julieta?
Wendy: Si..me encanta esta historia, la eh leído un millón de veces.
Oscar: Prueba algo distinto...
Wendy: Recomiendame algo...
Oscar: Dame un momento...ammm, aquí está.
Wendy: ¿El oficial de matrimonios?
Oscar: Te encantará...me tengo que ir antes de que los prefectos me encuentren. 
Wendy: Esta bien....¿te veré más tarde?
Oscar: Claro princesa...-Se acercó me dio un beso en los labios y luego se fue.
__________________________________________________________________
Wendy: Me llevó este
Profesora collejas: Buena elección, déjame anotarte en la lista, tú nombre por favor.
Wendy: Wendy Mendoza
Profesora collejas: Eso sería todo...vuelve a tus clases.
___________________________________
Wendy: ¿Puedo pasar?
Profesor Magaña: Adelante por favor.
Wendy: Gracias.

Penélope: ¿Por qué tardaste tanto?
Wendy: Encontré a Oscar en la biblioteca.
Penélope: No inventes, ¿Como entró?
Wendy: Tuvo que burlar a los prefectos.
Penélope: Es increíble...tenemos tanta suerte con ellos.
Wendy:Hablando de eso,  ¿como van tu y Chris?
Penélope: Muy bien...sabes creo que no podría pedir algo mejor...si el se llegará a apartar de mi lado yo no se que haría.

Wendy: Yo moriría si Oscar se fuera.

Penélope: Mejor no pensemos en eso...¿saldrán por la tarde?
Wendy: Si...¿tu saldrás con christian?
Penélope: Claro.
Wendy: Entonces ¿nos vemos mañana en la vía?
Penélope: Si por supuesto, necesitamos tiempo para nosotras también.
Wendy: Si tienes razón.

Profesor Magaña: Jovencitas guarden silencio y pongan atención a la clase, o mandaré llamar al prefecto.

Penélope: Lo sentimos profesor.

________________________________________________________________________

Oscar: ¿Quieres ir a un lugar?
Wendy: Por supuesto.
Oscar: Ok te llevaré al mejor lugar de Atlanta...llegarás un poco tarde a casa.
Wendy: No te preocupes mis tíos fueron a una fiesta de gala, a Beatriz no le importa, Javier debe estar dormido y Chris tal vez se preocupe pero no es para tanto.
Oscar: Entonces no tenemos que preocuparnos.


Llegamos al centro turístico mas solicitado de la ciudad, era el atardecer más cálido y lindo que jamás había visto, las luces estaban encendidas, eran de colores y le daban un toque especial a la ciudad, las fuentes también tenían luces, parecía que el agua era de colores, era un lugar mágico.

Oscar: ¿Hay que sentarnos en un lugar?

Wendy: Esa banca se ve bien.
Oscar: Vamos a sentarnos ahí.
Wendy: Quiero saber más de ti...se puede?
Oscar: Por supuesto, pregúntame lo que quieras.
Wendy: ¿Te gustaría volver a la escuela?
Oscar: No lo sé...mi sueño siempre fue ser un gran abogado como mi madre pero ella tuvo que irse, quiso llevarme pero no podía dejar solos a mi papá y a Ricardo...creo que las cosas cambiaron y la escuela por ahora no está en mis planes.
Wendy: Entiendo...
Oscar: ¿Que hay de ti? ....¿que piensas hacer cuando termines la escuela.?
Wendy: No lo había pensado....creo que me interesa un poco el arte...no quiero trabajos con ropa elegante, oficinas... ni viajes todo el tiempo...quiero hacer algo que me de tiempo para mi y mis seres queridos.
Oscar: Suena bien....y ¿que sabes de arte?
Wendy: Se dibujar y me gusta pintar en lienzo...lo hago bien, no es por presumir pero mi padre estaba orgulloso de mi por talento.
Oscar: Eso es fantástico, seguro te irá bien...deberías mostrarme algunas de tus pinturas, me encantaría verlas.
Wendy: Sería increíble....¿que tal la próxima semana?
Oscar: No puedo...mamá nos pagó un viaje a España.
Wendy: ¿Te iras?
Oscar: Tranquila es sólo una semana. 

Wendy: Suena a eternidad.

Oscar: Te llamaré todos los días...princesa no sabes cuánto te extrañare, también me parece una eternidad.Wendy: Okay...me encanta que me llames princesa.
(Se besan)
Oscar: Puedo ir el sábado para que me muestres tus pinturas.
Wendy: Me encantaría
Oscar: Excelente...ya debemos regresar.
Wendy: Okay.


Narra Wendy:
Íbamos muy contentos camino a casa aunque yo no dejaba de pensar en que se iría la próxima semana y que sería muy duro a pesar de las llamadas, me preocupaba que fuera a encontrarse con otra chica, se olvidara de mi y nunca más regresara...llegamos a la casa y en la puerta estaban Penélope y Christian, entramos todos y después de platica y risas se fueron Penélope y Oscar.....leí el libro que Oscar me recomendó toda la noche y me enamoré de la historia de los personajes principales no podía esperar para contárselo a Oscar.

DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora