Capítulo 11

68 1 0
                                    

Narra Wendy:
No puse atención a ninguna clase estaba muy ansiosa parecía niña en navidad.

Penélope: Supongo que te veré hasta mañana...
Wendy: Si eso creo...ahhhh ¿cuánto falta?
Penélope: Tranquila aún falta media hora.
Wendy: ¿Por qué pasa tan lento el tiempo ?
Penélope: jajajaja hay amiga tengo un presentimiento de estas "saliditas".
Wendy: Aunque no lo creas yo también.

Paso el tiempo y cuando tocaron salí del salón como rayo, a mitad del pasillo estaba Oscar esperándome deje de correr y camine hacia él.

Oscar: Lista.
Wendy: Supongo .
Oscar: Entonces estás lista...vamonos.

Atravesamos el bosque hasta topar con una gran montaña las nubes tapaban la cima y de está colgaba una cuerda, subimos hasta la cima y pude tocar las nubes era algo hermoso sentía el viento en mi rostro, me invito a sentarme en la orilla de la montaña donde se apreciaba una hermosa vista hacia el bosque.

Wendy: Y éste lugar ,¿como lo encontraste?
Oscar : Fue poco después de que mamá se mudó, y había discutido con papá, salí del restaurante muy enfadado y Ricardo me siguió, cuando me encontró estaba apreciando la montaña, el no le teme a nada así que me retó a subir a lo más alto, ambos subimos y vimos que era hermoso y decidimos que sería nuestro escondite y que todos nuestros tesoros los traeriamos aquí.
Wendy: Y ¿dónde están tus tesoros?
Oscar: Después de ese día jamás regrese hasta hoy.
Wendy: ¿Ricardo volvió?
Oscar: No
Wendy: ¿Por que?
Oscar: No lo se, creó que nunca lo necesitamos.
Wendy: ¿Tienes que regresar al trabajo?
Oscar: No...¿tienes que regresar temprano?
Wendy: No...
Oscar: Perfecto.

Narra Wendy:
Nos quedamos hasta la puesta de sol y esa escena se volvio aún más hermosa e inolvidable para mi, quien lo iba a decir, que este chico me salvaría de caer en una profunda depresión porque aún después de conocer a Penélope no era suficiente para cubrir el dolor , llegó en el momento justo, sin darme cuenta y sin querer se estaba metiendo muy dentro de mi corazón.  No comprendía porque pensaba tanto en el, apenas lo conocía. Sólo quería que amaneciera para poder verlo de nuevo, en mi habitación hay una pequeña ventana por la cual se ve la montaña a la que habíamos ido, la miraba y sonreía pensando en lo bien que la pasábamos juntos.


Vanesa: ¿No dormiste anoche verdad?
Wendy: No pude. 
Vanesa: Se puede saber ¿por qué?
Wendy: Estuve pensando.
Vanesa: Entiendo...Penélope vino temprano dijo que te vería en la vía.
Wendy: Perfecto, gracias
----------------------------------------------------------------------
Wendy: Hola.
Penélope: Hola siéntate...estas bien te ves cansada.
Wendy: Si, es solo que no dormí anoche.
Penélope: Ohhh ¿por tus padres?
Wendy: No...estuve pensando en Oscar.
Penélope: wow no lo puedo creer .
Wendy: Yo tampoco
Penélope: Es perfecto
Wendy: ¿Por qué? No me gusta ni nada de eso. 
Penélope: Te equivocas, estás locamente enamorada de el y seguro que el siente lo mismo.
Wendy: Estás loca el no siente nada por mi, lo único que nos une es amistad.
Penélope: Ya entiendo "amigos"
Wendy: Basta...
Penélope: Amiga date cuenta nadie se porta de esa forma contigo sólo el, mira sus ojos se nota la felicidad que lo envuelve cada vez que te ve....date una oportunidad de volver a iniciar y que mejor que estar con alguien que te entiende, que te quiere y que se muere si no te vuelve a ver.
Wendy: No se que decirte yo nunca eh estado en una relación y la verdad estoy muy confundida, no se que hacer .
Penélope: Amiga lamento decirte que estas enamorada y hagas lo que hagas no podrás evitarlo
Wendy: Entonces que hago?
Penélope: Disfrútalo, sal con el, diviértete y verás cómo lo que te digo es verdad.
----------------------------------------------------------------------
Christian: Y, la conclusión es.....
Wendy: Creo que estoy enamorada de Oscar.
Christian: El del restaurante? 
Wendy: Si... ¿lo conoces?
Christian: Hace mucho éramos amigos su madre se acababa de ir y yo era el único amigo que tenía, dejó de estudiar y no volvimos a intercambiar palabras.
Wendy: ¿Nunca intentaste hablarle de nuevo?
Christian: Si, iba al restaurante un par de veces a la semana y el único que estaba ahí era Ricardo nos hicimos buenos amigos.
Wendy: Lo iré a ver mañana.
Christian: No seas tan ansiosa deja que el te busque .
Wendy: Pero puedo hacerlo yo, no me molesta.
Christian: Hay wendy, ¿cuantas veces el te a buscado?
Wendy: Una.
Christian: Entonces espera a que el venga.
Wendy: No se si aguantare.
Christian: Lo conozco no tardará en venir.

Le sonreí y se fue a dormir, me quede en la escalera un rato más y luego subí a mi habitación, antes de cerrar los ojos me asome a la ventana y vi la montaña una vez más.
Saldríamos por todo el fin de semana en familia, era fuera de la ciudad y regresariamos el domingo por la noche, no sabía si lograría aguantar tanto tiempo sin vernos.  


DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora