Capítulo 39

45 0 0
                                    


Por suerte no me equivoque, Beatriz llamo a casa pocos días después, pude hablar un poco con ella y me conto que Alex la había recibido bien y tenía un empleo en un estudio de animación, le estaba yendo bastante bien en Inglaterra, lo más importante es que ella estaba feliz y mis tíos estaban más tranquilos, al igual que Chris.

Christian: Hola, ¿Qué estás haciendo?

Wendy: Estoy buscando un taller de arte.

Christian: Genial.

Wendy: Te noto un poco raro, ¿está todo bien?

Christian: Sí, tengo noticias.

Wendy: ¿Beatriz?

Christian: No...es...sobre mí.

Wendy: ¿Buenas o malas?

Christian: No sé.

Wendy: Dímelas.

Christian: Tengo un empleo.

Wendy: Fantástico, ¿de qué?

Christian: Hay una fábrica en la ciudad especialista en el área de finanzas, necesitaban un supervisor de Ventas, así que lleve mi curriculum y me aceptaron. Empiezo la próxima semana.

Wendy: Me alegro mucho por ti, es fantástico.

Christian: Lo malo es que los horarios son de 9:00 am a 10:00pm, tengo dos horas de descanso pero no es suficiente.

Wendy: Oh.

Christian: Casi no voy a estar por aquí y ver a Penélope va a ser un lujo.

Wendy: Creo que así es la realidad.

Christian: Apesta.

Wendy: Solo debes aprender a sobrellevarla.

Christian: Al menos la paga es buena.

Wendy: Es extraño volver a la escuela, después de todo lo que ha pasado.

Christian: Cierto casi olvido que ya casi entras.

Wendy: Es mi último año en la preparatoria.

Christian: Es cierto, ya sabes ¿qué vas a hacer?

Wendy: Sí, hable con el Sr. Johns y parece que tengo un fondo universitario.

Christian: Genial.

Wendy: Enviare mi solicitud a Yale.

Christian: ¿QUÉ? (Abrió los ojos como platos)

Wendy: Tienen una escuela de arte y quiero ir.

Christian: Es muy difícil entrar.

Wendy: Lo sé, pero quiero intentarlo.

Christian: Tendrás que mudarte (Ahora sonaba triste).

Wendy: Chris, no me quedare aquí para siempre.

Christian: Lo sé. ¿Oscar lo sabe?

Wendy: Sí, ya lo hable con él y cree que es una gran idea.

Christian: Vaya que sí.

Vanesa: ¡Wendy! ¡Max esta al teléfono!

Wendy: ¡Voy!

Salí corriendo del cuarto y conteste.

Wendy: Hola Maxi.

Max: ¿Cómo están?

Wendy: De maravilla, acabo de contarle a Chris sobre Yale. ¿Ustedes que tal la están pasando?

Max: Me hubiera gustado ver la cara de Chris, estamos bien, la escuela no esta tan mal y Hanna se lleva muy bien con mis padres.

Wendy: Que gusto oír eso.

Max: Aunque, si te soy sincero, extrañamos estar haya con ustedes.

Wendy: También los extrañamos.

Max: Al menos iremos juntos a Yale.

Wendy: No en el mismo salón.

Max: Pero me topare contigo de vez en cuando, y eso es genial.

Wendy: Eso sí. Oye, hiciste lo que te pedí.

Max: Sí.

Wendy: Gracias.

Max: Espero que Hanna y yo podamos ir el verano que viene a visitarlos, si no les molesta.

Wendy: Nos encantaría recibirlos.

Max: Bueno debo colgar, iremos a cenar a casa de mis padres.


Wendy: Okey, diviértanse, salúdame a todos.


Max: Igualmente, gracias. Adiós.

Wendy: Bye. 

Hablar con Max fue genial, hacia un rato que no tenía noticias de él y de Hanna, me da gusto saber que son felices juntos. En cuanto a Chris, es fantástico qué tenga un empleo y sobre todo que le vaya a gustar, se ha esforzado mucho en su carrera y seguramente le ira muy bien, es triste que ya no lo veré mucho ni platicaremos como antes, pero creo que de esa forma apreciare más los momentos que pase con el así como con Max y con cada una de las personas que me rodean, Penélope está pensando estudiar aquí en Atlanta, Max se ofreció a pagarle Yale, pero al parecer quiere estar cerca de Chris.


DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora