6:00 am
Acabábamos de llegar a la escuela cuando vi a Penélope y corrí a abrazarla, , tenía que contarle lo que me había ocurrido ayer.
Penélope: !Wendy! creí que seguías castigada.
Wendy: Mis tíos me quitaron el castigo gracias a oscar.Penélope: ¿Oscar?
Wendy: Lo siento...es un chico que conocí ayer, es muy lindo y apuesto, me acompañó a mi casa.
Penélope: Wow te dejo sola una semana y ya estás ligando...es increíble.
Wendy: Le dije que cuando me quitaran el castigo lo buscaría.
Penélope: Es fantástico...¿lo verás saliendo?
Wendy: Eso creo.
Penélope: Está bien pero a las seis en punto tienes que estar en la vía para contarme todo.
Wendy: Jaja claro.
Narra Wendy:
Las horas pasaban más rápido de lo normal y yo sólo pensaba en lo que le diría cuando lo viera.
Por fin llegó la hora, salí casi corriendo del salón me despedí de Penélope y fui directo al lugar donde hablamos por primera vez, el no estaba ahí mire hacia el restaurante y estaba detrás del mostrador atendiendo a una fila de clientes.
Entre al restaurante y me senté en una de las mesas, podía verlo perfectamente desde donde estaba, el se veía feliz con su trabajo pues no se desesperaba a pesar de la enorme fila de clientes, atendía con una gran sonrisa en el rostro. El restaurante era hermoso, se respiraba un ambiente agradable lleno de felicidad, todos en el lugar parecían familia.
El lugar se fue vaciando hasta que quedaron dos mesas ocupadas la mía y la de una pareja. Caminé hasta el mostrador para encontrarme con el.
Wendy: Buen día.
Oscar : Mi turno ya terminó pero ahora la atiende mi hermano. ( dijo volteado)
Wendy: ¿Y porqué no tú?
Oscar: Pues porque...
Wendy:Hola.
Oscar: Que sorpresa...creí que estabas castigada.
Wendy: Me quitaron el castigo ayer...tengo la tarde libre.
Oscar: ¿Que quieres hacer?
Wendy: Sorprendeme.
Entró corriendo a la cocina, se cambió y se despidió de su hermano y su padre.
Oscar: Vámonos...
ESTÁS LEYENDO
DREAMS
RomanceTodo el tiempo te preguntan ¿que es lo que harás en un futuro?... y dejan de preocuparse por tu presente, a tal grado que incluso a ti te deja de importar y mientras otros eligen tus sueños , tu futuro ,etc., tú te dedicas a vivir en un cuento de ha...