Capitulo II Un recuerdo fatal

36 2 6
                                    

La maestra empezó la clase, estaba totalmente humillada, no sabía que hacer. Sólo esperaba que nadie se acordará de mi antiguo yo. La cosa esque antes era conocida como la loca salvaje o la demente solitaria. Porque yo reaccionaba mal a casos que tienen que ver con cosas que apreció mucho.

Llego la hora del almuerzo, un clase más después del almuerzo y salimos. Nico y Naty se acercaron a mi para comer juntas. Ambas me miraron muy mal y Naty fue la que empezó- como se te ocurre dar un discurso inspirador enfrente de la mayor diva y pesada del mundo

Yo me quede como what?!
Hice cara como que no sabía, y nico me explico- esque ella es de la típica persona que presume m, se burla, es hermosa y toda la cosa, y le encanta molestar.

Le pregunte- como se llama?

Naty y Nico lo dijieron en vos baja- Valentina

Aaaaaa Valentin....- pero ambas me taparon la boca lo más rápido que pudieron para que no dijiera su nombre

Que te pasa- dijo Naty enojada- recuerda que no se dice su nombre fuerte porque sino va a pensar que la estamos pelando o algo así

Pero por lo menos sacamos algo bueno de esto- Nico miro a Naty- recuerdas que solías hacer lo mismo con M- antes que dijiera ese nombre Naty le tapó la boca

Tranquila, tranquila no pasa nada- seguro que sí ella me hubiera visto, me felicitaría y pegaría jaja- les añadí

Ringgggggg

Sino la campaña y todos volvimos a nuestros lugares, nos tocaba.... Con el prof James!

No se porque sentí que mis compañeras se volvieron loco por el, no estaba feo pero saber jajaj
Más que todo era digno español, pero no entrenos a detalles con el.

Su clase estuvo algo muy fácil así que copie lo más importante y empeze a ver a mis alrededores...

Que calma en la clase - dije en mi mente- me pregunto sí será un bien año. No se pero Naty y Nico se volvieron muy guapas; Naty creció más, ahora somos de la misma estatura(aunque pienso que soy más alta) su pelo es literalmente hermoso porque antes de niña se le esponjaba mucho pero ahora sólo parte del final del cabellos son colochos( hay no sé Como describirlo pero sí está hermoso)  , es pelirroja pura literalmente, su piel del color del marfil, sus ojos de avellana y sus labios rosados pálidos porque siempre se pone un poco de brillo; y Nico parece una modelo, literalemente es digna latina, tras el pantalón que trajo no se le nota mucho, pero tiene un cuerpaso que parece modeló, jaja a corta edad, sus cabellos oscuros, largos y lisos como la noche, su piel blanca como la nieve, sus ojos eran especiales, literalmente diferentes, sus ojos grises como el fondo del océano, ella es la más alta de las tres. Yo no sabría decirlo pero no soy tan guapa como ellas pero sí bonita. Como había dicho antes soy del mismo o un poco más grande que Naty, mi color del cabello es largó como el de Nico y Castaño claro, que al reflejarse con el sol parece dorado(nel tal ves jaja) mis ojos celeste como el agua, y piel como de perla, pues maso, pero sí mis labios rojos como rubíes. No se porque pero así nací yo jaja, pues de ahí no me importa nadie.

Pero ese muchacho quien era? Porque se puso enfrente de mi clas-

Señorita Stamford?! Esta bien?

Aaa, si sí- dije sorprendida

Va, pero no se distraiga en mi clase por muy fácil que paresca.

Por cierto su clase es de literatura, una de mis favoritas.

El prof James prosiguió- bueno hasta ahí lo vamos a dejar, pero les quiero dar un aviso antes de irse, el colegio por cierta circunstancias cambió su uniforme libre a uniforme para implementar disciplina. Yo de que no les agrada mucho pero se verán bien, y ya se les fue enviado, así que a partir del miércoles tiene que usarlo, el director les dejo ir mañana de informal. Así qué eso es todo por hoy.
Saludo!
Buenas tardes profesor

Valor para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora