Bueno, aquí les dejo un nuevo cap, espero que les guste.
*****Cuando entro a mi casa por completo, me subo rápidamente a mi cuarto y me tiro a la cama...
Que acabo de hacer?!?!?!?!?!?
No no, esto está mal, muy mal. Creo que se va a enojar conmigo o a molestar.
JIME QUE TE PASA?!
Pov Dan
Que fue eso?!
Que es lo que acaba de pasar?
Bueno, no quiero crear falsas esperanzas, así que no le tomare importancia...
Me iré a caminar...
Pase caminando por horas y horas...
Creo que no debería tratarla tan bien, ya se resolvió todo así que...
Agh, y lo peor esque la lenta me hizo recordar algo.
Sólo espero que el lunes esté todo bien
Tin... Tan... Tin...
Ugh?- lleve mi mano al bolsillo, me estaban llamando y conteste- hola?
Hola, como has estado?!-¿?
Aaa, hola Gabriela...
Pov normal
Así paso el fin de semana, no volví a hablar con Dan otra vez. Creo que sí se enojó...
Agh soy una tonta, ya se! Actuare como sí nada hubiera pasado, así el no se sentirá raro y yo mucho menos
Lunes
Iba caminando hacia el instituto, pero no me encontré ni con Nico, ni con Nats. Era muy raro, será que se abran enfermado. Bueno por lo menos vería a Vale, ella vive lejos pero siempre va al instituto. Será que había una avisas importante que me perdí?
Buenos días!- dijo Alex
B-buenos días- le dije, aún estaba confundida con lo que había pasado el viernes. No estaba al 100% segura pero sí mejor que otras personas.
Creo que tu también te levantaste tarde, no?- dijo Alex
Que?- le dije sorprendida- pero así me levantó siempre, porque habría de levantarme antes?
No lo recuerdas?- dijo el sorprendido- valla que no recordaste nada que dijo la presidenta el viernes, dijo que había que llegar temprano porque anunciará que haremos para la semana literaria.
QUEEEEE?!?!?- dije preocupada- que esperas, vámonos!
Y así le cogí la mano y salí corriendo con todas mis fuerzas hacia el instituto, como mi hermano cuando va al de el. Pero no le podía fallar a la presidenta, eso se vería muy mal.
Corrimos lo más rápido posible, y creo que estaba apunto de entrar, cuando llegamos a la entrada, descansamos un poco.
Uff- dijo Alex- creo que llegamos a tiempo
Sí- le dije
Buenos días- dijo el Rubio
B-buenos d-días- le dije exhausta y nerviosa
Ves, te dije que sos lenta- me vio con cara fea y agarro mi mejilla- lenta, casi llegas tarde otra vez
Esque no sabía que había algo importante- le dije
Aja- dijo y se voltio para ir al salón- creo que los dejo solos, adiós lenta
Por qué solos? Sólo somos amigos, y cuando volteó tenía aún la mano sujetada a el, así que hice una maniobra evasiva y me quite la mano de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Valor para amar
De TodoAviso importante lo siento pero son los parciales, asi que esperenme plis