Hola a todos, he sacado un nuevo cap porque se fue el internet a mi casa, así que pude escribir y escribir y escribir, así sólo cuando regresó lo publique. Así qué les traigo un nuevo cap extra!!!
Yeah!
Bueno empecemos ;)
*****...mi hermana.
Estas segura de esto? - dijo Vale preocupada
Sí sí- dije yo con confianza- a parte nadie nos va a oír, y tu me contaste tu pasado, es hora que yo te cuente el mío...
Pov Dan
No se sí debería estar aquí, pero se supone que me invitaron no?
Por algo me llamaron?
Pov normal
Bueno entonces mi historia comienza aquí....
Hace 10 años
Exactamente estaba cumpliendo los 6 años de edad, era muy feliz. Vivíamos en Inglaterra, por eso mi apellido es muy raro, mi papa es de haya y mi mama de aquí. Mi hermano sólo tenía 3 años, pero mi hermana mayor tenía 10. Yo la quería muchísimo, era mi ídolo y razón de vivir. Su nombre era Mavis. Hacíamos todo juntas, ya que mis papas trabajaban muy duro.
Pero un día mi hermana se fue a un campamento en vacaciones, y ahí fue donde todo cambio. Mis padres descubrieron el talento oculto de mi hermana, ya era elegante y amable, pero ahora mis padres sabían que era una prodigio. He hicieron que sacará provecho, de ello. Pero no me importó porque aún así nos veíamos, aún iba a la escuela conmigo, y ella era la mejor.
Era elegante, amable, y fuerte. Siempre me protegía porque me metía en muchos líos por proteger lo bueno.A parte de eso, hermosa, tenía los mismos ojos que yo, pero su cabello era castaño como la abuela, en ese tiempo tenía el cabello corto, y labios rojos como rubíes. Aunque aún era niña como yo, mis padres sabían que se volvería hermosa.
Y al tiempo me volví amiga de Nico y Nats, así que ellas lograron conocer a mi hermana.
Paso 4 años y se volvió famosa, ya no la veía más pero en eso, enfermo.
Así qué las giras y fotografías y entrevistas se detuvieron, todo eso paró y me sentía feliz. Reze por este día llegara, pero no sabía que era el peor error de mi vida.
Veía todos los días a mi hermana, estaba muy feliz, aunq estuviera enferma.
Siempre me recibía con una sonrisa, pero era falsa.
Paso el tiempo como sí nada, se recuperaba pero enfermaba otra vez, así por 2 años
Un día me entere que sólo le quedaban 2 meses de vida, no lo podía creer.
Así qué como niña mal criada me fui hasta ella y le dije- por que me estuviste mintiendo todo este tiempo ?!
Así qué ya te enteraste- dijo con voz baja y con calma
Como puedes reaccionar así!- dije enojada
Las cosas pasan por alguna razón- dijo ella
Pero no hiciste nada malo- dije triste- yo soy la que tiene que sufrir.
No digas eso- dijo con una sonrisa
Sí no hubiera deseado que volvieras de cualquier modo esto no hubiera pasado.
Ten, cuida esto por mi- y me entrego su bufanda
Pero esto es tuyo- dije triste
Quiero que lo cuides, a parte te diré algo, no estarás sola. Mucha gente buena te va a rodear algún día, créeme y encontrarás algo muy especial. A una persona increíble, sólo tienes que tener valor para continuar...- dijo ella pero empezó a tocer y tocer cada vez más fuerte hasta que saco sangre.
ESTÁS LEYENDO
Valor para amar
RandomAviso importante lo siento pero son los parciales, asi que esperenme plis