Las clases del segundo bloque se tardaban mil años, ya quería que fuera hora del almuerzo, aunque hace poco había sido el descanso. Me preguntaba que era lo que iba a pasar ahora en adelante...
Que pasara con Nico
Que pasara con Nats
Que pasara con Daniel
Que pasara con el tío que esta atrás de Daniel
Que pasara con Valeria
Que pasara conmigo?Me preguntaba que me esperaba el futuro!!!
Volteo al rededor y pienso, como arreglare las cosas con Nico y Nats, podre ser capaz de cambiar, sere capaz de llevarme bien con Daniel, descubriré quien es aquel tío, por que Valeria se sentó atrás mio?
AAAAAAAAAAAAA!
Son tantas cosas que tengo que pensar, pero lo peor esque creo que no llegare a ninguna parte con Daniel, ya me volvió a dirigir la mirada y se esta burlando de mi.
Ya se, le voy a sacar la lengua, jajja
El me devuelve el insulto con una mueca, así que le tiro un papelito que dice- Deja de ser infantil y pon atención.
Me tira de vuelta el papel y me dice- No me digas que hacer bipolar :P
Ni modo, ya no lo volví a ver a la cara durante la clase, y me puse a pensar en la clase.
Paso el tiempo y ya era hora de almorzar, me puse a pensar y vi hacia la ventana.
Me dije a mi misma- Sera que actuo ahorita o mañana?
Pero en eso llegaron Nico y Nats a mi lugar y Nico dijo- Hey te párese si almorzamos juntas hoy?
Tenia mucho miedo, no sabia que hacer, pero cuando iba a decir que si Valentina interrumpe diciendo- AAA ahi están, vengan vamos a comer juntas, no tienen que sentarse con ella por lastima.
Escucho esas palabras y bajo la mirada, Nats no mas me vio dijo- no, espera yo...
No digas nada mas- dije viendo con valor hacia ellas- No te preocupes, entiendo, iré a comer yo sola
Y con una sonrisa me despedí, y salí del salón.
Camine hacia el baño y me seque las lagrimas, creo que no podre hacer nada, y todo seguirá siendo igual...
Ojala tuviera mas amigas- me dije a mi misma
Si quieres yo puedo ser tu amiga- dijo alguien con una dulce voz
Cuando voltie, era nada mas y nada menos que Valeria la hermana gemela de Valentina. Me vio con una sonrisa cálida, que haría que cualquier persona se tranquilizara en ese momento, y su voz tan dulce parecía un ángel. Nada que ver con su hermana gemela.
Me calme, y le respondí- No tienes porque compadecerte de mi, estoy bien solo que soy una llorona.
No me puedes mentir, yo veo en tus ojos tristeza y soledad, no tienes que fingir estar bien delante de todos para que se compadezcan de ti, exprésate nadie tiene el derecho de quitarte eso- me dijo Valeria, fue tan motivador que no pude, no pude mas y me quebré.
L-lo s-siento!! (sniff) yo solo quiero hacer amigas, ser buena, ayudar a todos y-y poder lograr ser feliz- dije llorando
Ya, ya, llora que eso te ayudara, ahora no estas sola- dijo Valeria
Llore encime de Valeria en lo que me ella me abrazaba, me sentia bien y mal al mismo tiempo. Pude al fin quitarme un peso de encima al desahogarme.
Pov Daniel
Enserio otra vez, creo que iré a ver si esta bien, Agh creo que debo de consolarla o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Valor para amar
DiversosAviso importante lo siento pero son los parciales, asi que esperenme plis