Capitulo III Un desconocido

29 2 8
                                    

Bueno entonces empezamos otra vez, aún podíamos ir como queríamos así que vine me levanté y me puse unas botas largas negras, un jeans y una blusa manga corta con una chaqueta y obviamente todo combinada con mi bufanda. Ahora es hora de salir, sólo esperaba q todo saliera bien....

Pues fue empeorando, y para no seguirla arruinando me quedaba callada cuando eran de opiniones y cosas así, hasta que llego el jueves.

Jueves
Todo seguía algo tranquilo aunque ya me habían marcado y una cosa más y literalmente se acabo para mi. Ya me molestaban porque era llorona, porque estaba loca, ahora sólo me faltaban que descubrieran todo pero no creo, lo que sí esque una ya sospechaba por la cara que hacia.

Ya teníamos que llege con uniforme, aunque no me vei mal en el, no me gustaba era incómodo. Pero lo bueno esque combinaba con mi bufanda. Salí hacia el instituto, me encontré con Alex(usualmente sale tarde, no más me vio y camino junto a mi estaba a lo nervioso y entonces le pregunto- que pasa? Te sucede algo? Estas bien?

El respira ondo y piensa dos veces antes de decir algo así que voltea la mirada y me dice- no, nada tranquila.... Es sólo que te v-ves m-muy l-linda con el uniforme.

Yo no entendía, hasta que lo vi que estaba sonrojado y me di cuenta. Ayyyyyyy que pena!!!!

Sólo le responde- eee-este gracias jajaj, tu tampoco estas mal con el uniforme

Estaba muy nerviosa porque no sabía que decir con el nervioso, pero por suerte en el camino se unió Nico y Naty.

Y grito- HOLA NICO!!, Y NATY.....

Pero de ahí recuerdo que Naty no le gusta quee digan así porque así le llama su hermano mayor y la molestaba mucho. Pero bueno sólo le está bien me dijo ella que le llamará Nats o Nat no se jaja
Entonces rápidamente respondó porque se veía cara de enojada y ella es tremenda enojada....

PERDÓN, quise decir NATS

Literalmente cambio repentinamente así que seguíamos bien, cuando vi a nico me quede sin palabras, se ría muy bien, por cierto el uniforme era diferente, detonaciones de café, blanco y rojo. Y nosotras usábamos falda pero un poco arriba de la rodilla, no tan corta lo bueno, y la blusa blanca con la corbata de mujeres (roja) y una chaqueta de un tono de besh

Nico se vei muy bien, creo que ahora tendría más pretendientes, y Nats se veía mejor y yo como les dije jajaja bien.

Llegamos al instituto, por cierto no les e dicho donde vivo verdad?

El  instituto está en Bilbao, España, es un lugar muy hermoso y estamos en una zona tranquila jaja

Regresando al tema, todo estaba tranquilo hasta....

Llego la clase de biología, esa era mi clase favorita, pero nuestra maestra se vei muy, muy, muy.....
Vieja y gruñona

Con sólo verla parecía que era mala, jajja pero no podíamos hacer nada, pero al parecer mis ideas sobre ella eran ciertas, paso viéndonos y ver sí veníamos bien vestido, no llego hasta donde yo estaba porque tuvo que sacar a 2 de mis compañeros por no tener el uniforme completo.
Así paso el tiempo, estaba muy interesante la clase aunque fuera de una vieja como ella, hasta que llegue a tener una duda.

Al principio pareció que le agradaban todas las tías de mi clase, primero me responde muy dulcemente pero cuando me ve detalladamente me dice- emmmmm, disculpa dulsura, no puedes usar esa bufanda, no está permitido en este instituto.

Yo tranquilamente le respondí- Oooo enserio lo siento, pero no puedo quitármela, enserio lo siento

Ella un poco frustrada me responde- mira bien, aquí se le hace casi a lo que yo digo, porque yo soy la maestra y sí te digo que te lo quites es una orden!

Valor para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora