Este no fue mi dia....
Agh!- me dije a mi misma corriendo hacia mi casa
en el camino me puse a pensar que era lo que le pasaba al mundo hoy, estaban en contra mio!
Pero lo peor, fue ese extraño tío, que le pasa, conocer a una chava como yo e intentarle besar, esta loco, pero por alguna razón mi corazón no deja de latir. Despierta JIME!, DEPLANO ES PORQUE ESTAS CORRIENDO.Ya llegue- dije a la puerta de mi casa, papa estaba trabajando, mi hermano aun seguia en su instituto pero mama deplano estaba en la casa. Se me olivido que me habia fugado del instituto y era muy temprano para salir asi que....
Me escabullí como ninja, (como amo a los ninja jajja)y cuando estaba a punto de entrar a mi cuarto cuando abro la puerta miro que es mi mama- AAAAAAAa!- digo, me habia asustado pero tengo que admitir que ella era mejor ninja que yo
Bienvenida- me dijo con una sonrisa- el almuerzo estara listo en unos minutos, asi que bañate y baja a comer, hablaremos ahi de algo.
Mi mama se fue para abajo, y yo estaba de los nervios, sera que esa vieja le habra llamado, que hare1
Busqye mi ropa, para estar en casa y me fui al baño a bañarme, aaaa se sentia muy bien bañarse despues de correr mucho. Entonces refexcione lo que habia hecho en el dia y me dije a mi misa- agh ya marque mi fin, pero no se le puede hacer nada, creo que estare un año mas sola...
Voltie a ver a la ventana y habian dos pajaritos lo cual me recordo a Nico y Nats, y me dije enojada- nop, ni a ellas les hablare, que malas son- respire ondo y meti media cabeza en el agua- espero que al menos valla todo bien el resto del año, tendre que estar callada como siempre para mostrarles que no soy mala, o no se que hare.
Luego una imagen de la cara del desconocido entra a mi mente, me puse roja como tomate, y me dije a mi misma seriamente- JIME NO PIENSES EN ESO, EL SOLO FUE UN TOPE NO LO VOLVERAS A VER, Y ESTE NO ES EL MOMENTO DE PENSAR EN ESO!- me di unas palmadas en la cara.
Me sali del baño y me cambie, me hice una cola alta, me puse pantuflas y baje, no se porque no se me quitaba la imagen de aquel tio, no estaba feo pero era odioso.
Baje despasio las escaleras y llegue a la mesa, mi mama ya estaba alli con la comida, pero me mira de una forma como que me quiere interrogar, pero me dice- Jime, por que estas toda roja? tienes fiebre o conociste a alguien en el instituto? y hace una risita burlona
NO MAMA, DEJA DE DECIR LOCURAS, ESQUE ESQUE YA TENGO HAMBRE, ES POR ESO- dije muy nerviosa
Nos sentamos y comimos, todo estaba muy rico, pero cuando terminamos fue que la cosa se puso seria, me vio con una cara amenazadora y me dijo- Tu director me llamo...
Estaba muerta, era mujer muerta, adios papa, adios hermano, adios Pepper, adios todo el mundo
dijo que.... te podias tomar el dia libre- y me sonrio
QUE!!!!!-dije exaltada
Mjm como esuchaste, me conto la situación y una maestra tuya me pdio disculpas, no recuerdo su nombre pero sonada a una señora mayor. Esta bien, se que no eh sabido ser una buena madre en estos años, creyendo que si te dejaba sola y asi que estaba feliz tu tambien estaria, pero me equivoque. Cada dia que pasa maduras mas y mas, no creas que no me doy ceunta que tienes utra cara en el instituto, pero esta bien, por que esa cara falsa tuya alguien muy importante te la va a quitar y por fin podras ser feliz y ver la vida de color.
No podia creerlo, mi mama fue madura, yo se que lo inmaduro lo saque de lla pero a veces es muy buena, nos abrazamos y me dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Valor para amar
De TodoAviso importante lo siento pero son los parciales, asi que esperenme plis