IV- El primer desafío del año

102 13 6
                                    

Estoy a minutos de partir al colegio y estoy nervioso... ¡TENGO QUE PRESENTARME Y HABLAR CON JULIET! No estoy preparado para esto, pero no quiero que sepa mis sentimientos. Me preparo mentalmente y me voy al colegio.
Ni bien terminé de dejar mi mochila en mi asiento escucho una voz masculina.
-¿Listo?- Acotó Peter.
"Ay dios mío inexistente, ¿YA ESTÁ AQUÍ PETER?
-No lo creo- Dije.
-Vas a estarlo, de hecho, aquí viene- Dijo señalando a Juliet.
-"¿No puedes ser más disimulado?"-
*Peter saluda a Juliet normalmente y empiezan una conversación, pensé en irme de ahí, pero cuando estaba efectuando mi plan...*
-Y él es Calum,es buena onda, seguro te cae bien- Mencionó Peter.
"Ay no, no, no, no estoy listo, te odio maldito nigga"
-¡Calum!- Grito ella.
-¿Sí?- Pregunté con desconfianza.
-Ya se... ¿conocen?- Dijo Peter, creo que no vio mi pelea de útiles escolares con Juliet ayer, jaja.
-Algo así, dije yo- Y me reí para generar buen ambiente.
-Sí. ¡Ayer nos conocimos!- Acotó ella con total tranquilidad.
"Esa alegría me va a hacer mal algún día, no puedo hablar si me trata así de bien"
-Entonces...- Dijo Peter, Como ya se conocen, los dejo solos tórtolos.
"Jamás odié tanto a una persona, Peter, bienvenido al salón de la fama..." Mis pensamientos son interrumpidos.
"Siento algo caliente... Oh no, SONROJO SALVAJE APARECIÓ. Que no se dé cuenta, por favor."
*Ella lo miraba con curiosidad, pero se guardó cualquier comentario*
-¡¿QUÉ?!- Gritó a todo pulmón Juliet y le propinó un buen puñetazo a Peter. Se lo merecía.
-Cambiando de tema...- Dijo ella, ¿Estudiaste para la lección oral de matemática?
-Ouch- Fue lo único que dije. Estoy seguro que por los nervios me olvidé de todo.
-Tranquilo- Me dice, no creo que tengas tanta mala suerte y te toque a ti.
*Me reí* -Nunca confío en mi suerte- Dije.
-Por una vez tenle fe- Creo que sus palabras me calmaron, le agradezco toda su ayuda.
-Bueno, tengo que volver a mi asiento, luego hablamos- Se despidió Juliet y yo igualmente me retiré a mi asiento.
HORA DE MATEMÁTICA
-Bueno chicos, ¿Listos?- Preguntó la profesora esperando respuestas positivas.
-No-
-NOOOO-
-UY, ME OLVIDÉ-
¿-NO ERA BROMA?
*No fuí el único que no estudió*
Todas fueron respuestas pidiendo compasión y clemencia, hasta que...
-Yo sí estudié- ¿Quién fue el emisor de ese mensaje? Sorpresa. Juliet.
-MUY BIEN, AL FIN ALGUIEN- Gritó la profesora, si bien no con enfado, con algo de impaciencia.
-Dígame joven, ¿Qué es un número entero?-
*Ella respondió con total seguridad*
-Coooooorrecto- La felicitó la profesora.
-Ahora, Halms, (Apellido de Juliet) elija un compañero para seguir- Ordenó la maestra.
-Kales- Dijo ella señalándome mientras se reía y me miraba con cara divertida.
"No Juliet, ¿En serio? Eso es traición D:"
-Alumno, respóndame correctamente y acabamos con la lección.
*Todos mis compañeros me miraban fijamente, algunos con odio, otros con esperanza, la presión encima era colosal*
-¿Qué significa "Z" en el idioma matemático?- Lanzó la pregunta.
-Em... Em...- Estaba procesando lo poco que leí hace un momento.
-¿Sabe la respuesta, Kales?- Me presionó más mi maestra.
-Seguro- Dije.
*Contesto lo que creo que está bien*
*La educadora me miró negando con la cabeza, me sentí mal.*
-Se salvaron muchachos, Kales acertó- Acotó en voz baja.
Todos en el salón empezaron a gritar vitoreando que se salvaron. Incluso Peter.
*Me tocan el hombro*
-¿Sí...?- "Ouh, Juliet."
-Me dijiste que no habías estudiado- Me comentó en tono regañador.
-Lo leí antes de mi turno, jajaja- Me rasqué la nuca de manera avergonzada.
-Pensé que eras un flojo- Se burló ella.
-Muy equivocada señorita- Me burlé de igual forma.
-Tenemos un grupo de whatsapp, ¿quieres que te unamos?- Me ofreció.
-Me parece perfecto- Acepté rápidamente.
*Toca el timbre/campana de salida*
-¿Vamos?- Me ofrece.
-Seguro- Creo que tengo una nueva amiga.
Vamos junto con Peter a la salida, entre estos dos hay una muy buena amistad, charlamos un momento y me retiré a mi hogar, no sin antes ver a una chica que no divisé el primer día. La verdad, me parecía bastante linda.
Ya en mi casa, una vez que me unieron al grupo de Whatsapp conocí bastante mejor a Peter y Juliet, ellos dos me caen muy bien.
Y... También recibí un mensaje de la chica que había visto a la salida de mi escuela.
Entablé una pequeña conversación con ella, descubrí su nombre, Beatrice, y también me cayó bien.
Ese día me fuí a dormir muy tranquilo, estaba feliz, probablemente mañana en el colegio tendría alguien con quien hablar.

Los hechos no pasan porque síDonde viven las historias. Descúbrelo ahora