Estábamos en una fiesta, me habían invitado a una. No. Me había colado a una jaja.
El caso, Juliet no estuvo presente en esta fiesta.
No soy bueno describiendo qué pasa en una fiesta, pero bueno, lo típico, ¿no?
No sé por qué, pero los sentimientos hacia Beatrice se intensificaron, dejando opacados a los que sentía por Juliet, algo que era raro la verdad.
Una noche bastante extraña a decir verdad, ella estuvo muy cerca de mí tooooooda la noche.
Debo decir que no me molestaba, sin embargo...
*Mi "segundo" amor por decirle de alguna manera, me abrazó por la espalda, nada raro, hasta que...
"¡¿ME APOYÓ?!" *En efecto, Beatrice había empujado su miembro viril contra el traserín de Calum, extraño, ¿No? Sin embargo él ni se molestó en pedirle que parara. Nadie, ni siquiera él supo si le gustó o fue algo desagradable.
En esa noche, empezó mi supuesta relación con Beatrice, y digo supuesta porque nunca fue oficial. Nos hablábamos mucho y todo, pero... Había un defecto, UN ÚNICO defecto que me hizo retroceder y replantearme las cosas... ERA MUY, PERO MUUUUY CELOSA. No es que me moleste que sea celosa, ¡No! pero como dice mucha gente, mucho de lo mismo harta, y en efecto, los celos excesivos me terminaron por molestar. Sin embargo, no fue este el fin del amors... Ja.
Otra fiesta de un chico que conocí de niño:
Asistimos la mayoría de mi curso, Juliet, Beatrice y Peter estaban, ellos me importaban al fin y al cabo, estaba bien.
Sin embargo, como les dije antes, Beatrice era, o es, muy celosa. ¿Por qué se los recuerdo? Ahora lo van a leer.
Estaba sentado muy tranquilo pensando en mis cosas, ¡¿EN UNA FIESTA PENSANDO?! Sí, creo que soy único y especial, hasta que...
-A bailar.- Alguien me ordenó. Levanto la vista y es Juliet, la verdad, me sentí incómodo cuando me sacó a bailar, obviamente me negué. No soy bueno bailando y prefiero no dar vergüenza.
-¡NO- Grité desesperado, ella estaba totalmente fijada en que yo baile. Estaba acorralado.
*Ella empezó a jalar de mi brazo tratando de que me levante de mi asiento, mientras yo resistía con mis mayores fuerzas.*
Debo admitir que cuando me peleo con Juliet la paso muy bien, en ese entonces éramos amigos, porque, como saben, Beatrice había opacado mis sentimientos por mi amiga, hasta que me dí cuenta de algo.
*Beatrice estaba viéndonos mientras peleábamos con Juliet.*
-Oh, no.- Dije y me levanté de mi lugar dejando plantada a mi amiga, me sentí mal por hacerlo, pero en ese entonces tenía una prioridad.
-Nos viste, ¿Cierto?- Pregunté con seguridad, sabía la respuesta, más, quería su respuesta que nunca llegó.
-No te interesa- Me respondió totalmente cortante, nunca la había viste así.
-Pero, sólo quería saber si estabas bien, no hay nada entre Juliet y yo, para que sepas.- Le comenté preocupado, parece que la "cagué".
-A mí no me importas, vete con tu gran amiga Juliet a bailar.- Mencionó ella totalmente enfadada, se cruzó de brazos y fue a hablar con otro chico, Peter.
*Le envié un mensaje a Peter pidiéndole que me comentara si ella estaba celosa o por qué se enojó conmigo*
-Roger that.- Fue su respuesta. Me reí y regresé con Juliet, al fin y al cabo, estaba en una fiesta, tenía que pasarla bien, ¿No?
-Volví- Dije totalmente alegré a mi amiga. Me resulta raro decirle amiga, ya que no es solamente una amiga, pero bueno, cuando no hay nada, no se puede pedir nada, ¿No?
-¿Vas a bail...?- Ella fue interrumpida.
-No.- Respondí a secas. Es obvio que no, quiero hablar de algo. Se lo dije totalmente serio, creo que va a pensar que soy bipolar por cambiar de tono tan rápido.
-Mira, es Beatrice. Creo que me harté, es muy celosa, y es desesperante que no pueda tener una amiga solamente porque a ella le moleste una relación que todavía no existe.- Estaba totalmente serio y enojado cuando dije eso.
-¿Y por qué no lo hablas con ella?- Propuso Juliet pensativa.
-Ese es el problema, no quiere dirigirme la palabra.- Le comenté.
-Esto es serio.- Acotó ella preocupada.
-Meh, déjalo, creo que decidí algo en mi vida.- Seguí con la conversación.
-¿Y eso es...?- Buscaba averiguar ella.
-Secreto mío. Je- Le dije burlón.
-Malo.- Y me golpeó suavemente. La verdad, me dan risa sus actos de "afecto".
-Creo que me estoy aburriendo, ¿Podemos tener una conversación ajena a este tema?- Propuse con esperanza.
-Podemos ir a bail...- Nuevamente fue interrumpida.
-No, no, y más no.- Se lo negué por segunda vez.
-Bueno, creo que te puedo hablar de mis bandas que escucho, ¿Te gustaría escuchar?- Me ofreció.
-Seguro, mejor que pensar en los celos debe ser.- Acepté sonriendo.
-Bien, escucho 6MoW (Six Minutes of Winter) y Metallica.- Mencionaba ella.
-Oh, gustos bastantes diferentes los que tenemos.- Primero porque escucho muy poca música.
-Algún día te voy a sacar a bailar...- Amenazó ella.
*N/A*
*Lo cumplió a día de hoy, capaz les cuente la historia más adelante, continúo.*
-No estés segura de eso...- Le dije y así pasamos el resto de la noche charlando, de no ser por ella me la habría pasado horrendo, le sigo agradeciendo.
"Y por si alguien piensa que Peter me dio información sobre lo que pasó con Beatrice... Debo comentar que él es su mejor amigo, y no, no me dijo nada. Maldito nigga.
Lo que me llevé de esa noche fue una mejor relación con Juliet y unos secretos, pero lo fundamental:
"No hay que seguir esta relación, no creo poder soportarla." Me dije a mí mismo en medio de mi conversación con Juliet.
Nota de autor 2:
Pueden saltarse los próximos 3 capítulos si quieren, son historias de desventuras amorosas de Juliet, en las que Calum se da cuenta que no la ama de verdad, para resumir.
Sin más que decir, me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Los hechos no pasan porque sí
Novela JuvenilEsta es una historia de hechos escolares, experiencias mías o de mis compañeros que sucedieron en la vida real, añadiendo dramatismo, una ligera distorsión de lo sucedido y con variaciones del POV