Ya saben, porque les conté la historia, de que Peter y Kayme están saliendo, pero... ¿Es verdad todo esto?
Estamos en hora de matemática, mientras todos discuten entre sí en una especie de batalla campal, dos chicos empezaron una conversación.
-Calum, no puedo, no puedo más, todo era una mentira, me odio a mí mismo.- Me dijo mi gran amigo Peter totalmente deprimido.
-¿Qué?, ¿Por qué?- Pregunté confundido.
-Es obvio, Kayme no me gusta en realidad.- Explicó.
-¡¿QUÉ?!- Cada vez entendía menos.- Hicimos una especie de Matrix, para que ¿"En realidad no te guste"?.
-Bueno, es que, no pensé bien las cosas y me apresuré demasiado, todo lo que hicimos, fue en vano, no tenía las cosas claras.- Seguía comentando la situación.
-Tengo una tijera, tiene filo, ¡YO TE MATO!, hijo de pu...- Estaba furioso.- ¡AY DIOS INEXISTENTE! Pasamos noches y días planeando todo un plan por esa chica, y me vienes con esto... Si te soy sincero, si no estuviéramos en la escuela, ya estarías muerto.
-Dejame Calum, es obvio que no entiendes, como fuiste friendzoneado por Juliet no sabes ni por asomo qué estoy sintiendo.- Dijo.
-Está bien, pero... ¿Le dijiste algo a ella?- Investigué.
-Es obvio que... Ouh, aún no.-Mencionó en tono burlón.
-Definitivamente tienes un problema, pero dejame adivinar, ¿te dejó de gustar porque no puedes tocarles las nalgas?- Bromeé.
-Esto es serio, en el recreo o a la salida pienso decírselo.- Acotó él.
-Perfecto, ¿necesitas compañía o lo haces solo?- Ofrecí.
-Mí error, mí solución.- Aseguró.
-Bien, te deseo toda la suerte del mundo, ahora, si no te molesta, me compré un sándwich para ver la discusión.- Le notifiqué.
-¿Me das un poco?, necesito fuerzas y ánimos para decir lo que quiero.- Pidió.
Una vez en el recreo, Peter se arma de valor para decirle a su no-amor lo que en verdad siente.
Punto de vista Peter.
"Bien, sólo son unas cuantas palabras y volves con Calum, nada extraño."
*Fuí sacado de mis pensamientos por un abrazo a mi cuello, ya sé quién es.*
-Hola mi amor - Dice Kayme.
-Hola, sí emmm, vengo a decirte algo serio.- Mencioné totalmente serio.
-¿Es algo malo?, cuéntame que yo te ayudo.- Ofreció ella.
-Ese es el problema, nosotros, quiero decir, no creo que vayamos a tener una buena relación, o en todo caso yo, no me siento preparado, y pienso que debo ayudar y estar con Calum, mi amigo, para ser feliz en esta edad.- Solté mi sermón.
-¿Qu-u-e..., qué?- *Se asoman lágrimas en los bellos ojos de Kayme*
-No, no llores, lo haces más difícil, y no quiero verte sufrir culpa mía, te salvé de un patán, y prometí hacerte feliz, y lo voy a hacer, pero no siendo novios.- Acoté.
-No voy a ser feliz si no estás conmigo, entiende eso, no comprendo por qué no quieres ser mi novio.- Ella estaba realmente triste.
-Porque... Creo que me enamoré en la peor edad posible, soy joven y cualquier cosa puedo relacionarla con amor, puede que suene cruel, pero, sera mejor que lo suelte porque no puedo aguantarlo, te superé y no siento lo que sentía al verte, creo que fue algo pasajero y al verte no siento nada- Nuevamente, acoté con seriedad y frialdad mis palabras.
*Kayme empieza a llorar en el hombre de Peter, él le da un abrazo para consolarla y decir unas últimas palabras*
-La verdad, creo que fuí un tonto al idear planes para conquistarte, pero si tuve un gran error, es haberte hecho ilusionar, te pido perdón de todo corazón, y lamento con toda mi alma haber quitado tu casi relación con Andy, pero había otro factor que yo no controlaba, tú sabes...Primero que nada ese chico me parece un asco, pero si él puede darte lo que yo no, confío en él.- Dije totalmente serio y seguro.
-¿Sabes?,entiendo, no hay problema, sin rencores, me diste alegrías y por más de esta tristeza ahora, siempre te voy a querer, maldito chico sin corazón.- Mencionó ella con una especie de risa en su voz.
-Me alegra que estés bien, no soportaría hacerte daño.- Le informé.
-¿Quiere que te supere o enamorarme más?- Preguntó a carcajadas.
-Que bueno que lo tomes bien, pero..., me tengo que ir, tengo clases, y bueno, no quiero alargar este momento tenso.- Le informé triste.
-Entiendo, pero te informo algo, si alguna vez me ves con Andy, no quiero que hagas ningún plan o escena de celos, ¿Correcto?- Condicionó.
-Jaja, perfecto, pero si ese estúpido hace algo lo voy a golpear.- Dije simulando heroísmo.
-¿Ya empezamos?- *Rió*- Tengo que ir a clases Peter, suerte.
"Bien, lo dije, me liberé de un error mío, pero, cuando hablé con Calum lo noté extraño, ¿Qué será...?
NOTAS DE AUTOR:
Perdón por desaparecer, pero unos problemas por aquí, otros por allá y bueno, me atrasé.
Esta noche acaba la historia :c
ESTÁS LEYENDO
Los hechos no pasan porque sí
Novela JuvenilEsta es una historia de hechos escolares, experiencias mías o de mis compañeros que sucedieron en la vida real, añadiendo dramatismo, una ligera distorsión de lo sucedido y con variaciones del POV