XII- Ella...

69 4 2
                                    

*Empezamos el capítulo con Peter iniciando su plan con "Ella"*
-¿Puedes hacerme ese favor?- Suplicó Peter.
-Por supuesto, además, me parece bastante lindo, ten por segura mi ayuda.- Afirmó ella
-Bien, tengo que volver con Calum para que se informe de esto, nos vemos luego- Dijo él yéndose.

una vez que Peter y Calum se encuentran...

-Mira Calum, este es el plan, Taylor, es mi mejor amiga, ella es la chica de quién te hablaba, ¿Por qué nos favorece? Simple, ella adora besar o insinuarse, incluso tocarle el miembro a chicos, por ende, le pedí que ligotee a Andy para que salga del camino y yo pueda arreglarme con Kayme.- Me comentó con una seguridad inigualable.
-¿Y te parece bien arriesgar la felicidad de nuestra amiga Juliet por esto? Ella también tiene sentimientos, y ese hijo de put* le gusta, ¿Estás seguro de esto?- Cuestioné serio.
-Absolutamente.- Contestó.
-Sólo te apoyo en esto para que Juliet se dé cuenta que ese tarado es un asco.- Condicioné.
-Me parece perfecto, así tú te quedas con Juliet, ¿No?- Me insinuó con mirada pícara.
-Te dije mil veces que ya no me gusta, pero me repugna que siga interesada en esa cosa.- Le aclaré.
-Ay si, ay si, es obvio que te gusta.-Bromeó.
-¿Puedes parar?- Pedí.
-Okey, pero, no le digas nada a tu amada o me arruinaras el plan.- Me suplicó.
-¡QUE NO ME GUSTA!- Contesté enfadado.- Pero acepto.
-Ahora, hay que dejar que Taylor haga su magia.- Me comentó y se retiró a su asiento.

*Hora de recreo*

-Mira, ya empezó.- Me informa Peter.
-Eso está... ¿Bien?- Cuestiono.
-Es obvio, mira, ¡Interrumpió el momento de ellos! Esto es hermoso.- Vitoreaba mi amigo.
-Wow, es buena, aunque con esas técnicas en la mano, me sorprende que no estén en suelo garchan...-Interumpí mi comentario al ver a alguien caminando rápidamente a donde se encontraban los 3 chicos.
-No,no..., ¡NO!- Dijimos al unísono Peter y yo.
-No me digas que le dijiste a Juliet sobre el plan...- Comentó enfadado.
-Es obvio que no, tenía pensado decirle que su amor es un cualquiera, pero ahora no le dije nada...- Respondí serio.- ¡Ah! Me olvidé de decirte ayer que Juliet espía a Andy, es como una especie de Fbi solitaria.- Ahora se lo dije apenado.
-Dime que es mentira, por favor.- Suplicó él.
-Perdón- Contesté.
-Ahora, oh, no, ¡CORRÉ, HAY QUE EVITAR LO PEOR!- Dije viendo la escena que se estaba formando allá, teníamos un largo camino entre pasillos, espero llegar a tiempo.

*Punto de vista de Juliet*
Unos minutos antes de que los chicos reaccionen a la situación...

"Okey, estoy segura de ahora poder declarar mis sentimientos a Andy, nada fallará." Me repetía para ganar valor.
"Bien, primero coqueteo, luego le rodeo el cuello y terminamos en beso, plan perfecto" Me halagaba en mi mente hasta que...
"Ese es Andy y... ¡TAYLOR! Oh no, no señor, con mi hombre no" Apresuré el paso al encuentro con lo que estaba pasando ahí.
-¡SUÉLTALO!- Grité.
-Ja, no eres nadie para quitarme a mi Sixxcito.-
-¡¿QUÉ?!- Pregunté sorprendida.
-Ajam, él es mío. Me caes bien y todo pero..., demasiado tarde, lo siento gor.-
-Esto es lo último que podrías haber hecho, ¿No hay más penes que quieras tragar?- Dije enfurecida.
-Probablemente, pero ahora quiero este.

*A toda esta situación Andy estaba paralizado*

-¿Sabes qué?, me repugnas.- Insulté.
-Pobre, eso es porque yo puedo tener a alguien que tú no.

-¡BASTA!- Se escuchó el grito de Andy.

-Yo no quiero nada contigo Taylor, mi corazón tiene dueña.- Informó mi amor.- Y no eres tú.
-¿Me hablas en serio?- Preguntó asustada.
-Totalmente, ¿Me dejas a solas con Juliet?, ¿Por favor?- Pidió.
*Taylor se va mirando horrible a Juliet, quizás la mató millones de veces en su cabeza*
-Em... ¿Cómo decirte esto Juliet?- Se cuestionaba Andy.
-Sólo dilo de una vez, ya sé mi respuesta- Le informé.
-Okey, eso lo hace más fácil. La verdad es que no sé en qué momento me enamoraste, pero este es un sentimiento verdadero, antes no lo sentía, pero cuando me dijeron que te gustaba, eso cambió totalmente, ahora te encuentro como una chica hermosa y súper inteligente que le gusta las bandas como a mí, y dime ahora...¿Quieres ser mi novia?- Me ofreció él, tengo que admitir que fue una bonita declaración, pero la mayor parte de lo que dijo es mentira.
*En ese momento llega Calum antes que Peter, nuestro virgo escuchó la última parte de la propuesta de Andy y estaba destrozado, él sabía la respuesta de Juliet, era obvia, ¿Qué sería de su amiga?
-Debo darte las gracias por tan bonita declaración pero... -*En ese instante veo a Calum con cara de tristeza absoluta y suelto una pequeña risa*- No, no, no, simplemente, no, gracias.
*Me di media vuelta arrastrando a Calum conmigo mientras le digo..."
-¿En serio creías que saldría con él? Vamos virgo celoso.- Le digo a Calum y automáticamente cambió su cara, ahora estaba sonriendo.

*Por otro lado... Peter estaba consolando a Kayme luego de su "segunda" ruptura y consiguió su perdón, reanudando así su relación con ella*
-Juro que nunca más lo voy a hacer- Prometió él.
-Confío en ti, maldito pervertido.



Los hechos no pasan porque síDonde viven las historias. Descúbrelo ahora