II- ¿El inicio de una buena amistad?

163 11 0
                                    

Segundo día de clases:
Procuré llegar a horario, lo logré, vuelvo a mi asiento aislado de todo ser social, espero el inicio de las clases hasta que...
-Eu!- Me llamó alguien.
-Sí?- Respondí.
-Podes decir "Supercalifragilisticoespialidoso"?- Me cuestionó una chica de estatura baja y piel no tan morena, agradecí que me hablara, ya me estaba sintiendo solo.
-Supercalifra...ligisnauahdkak- Sencillamente no pude repetir esa abominación del diccionario.
*Se rió ella*
-¡No es gracioso!- Le regañé en tono molesto.
-Perdón- Me dijo.
-Soy Maia- Se presentó.
-Calum- Respondí, sin embargo tuve que terminar la rara conversación ya que empezó la clase y ella estaba al otro lado del salón.
*Apenas terminó la clase salí al recreo y alguien más se acercó a hablarme, me siento afortunado, yo no iba a dar el primer paso*
-¿De qué colegio venís?- Me preguntó un chico de tez trigal y una estatura menor a la mía.
-Del... Divina Satanidad- Contesté.
-Jum... Lo conozco, es cercano al nuestro, y ahí suelen ir gente pobre y ignorante. *No es un fallo, es parte de la historia* "¿Y IGNORANTE? Estaba insultando de todas las formas posibles a este chico, no puede ser tan descarado, dios mío inexistente..."
-¿Ajá...?- Respondí indignado.
-Gaspar- Me dijo.
*Me presento*
-Sos diferente a los otros que son de tu escuela anterior- Acotó como si fuera algo gracioso.
-La única diferencia entre yo y ellos son las ganas de aprender, cara dura- Contesté enojado y me retiré del lugar donde estábamos, justo para ir a clase ya que había terminado el recreo, seguro espanté una posible amistad, y pensé que se acabaría ahí... No, no fue así, ahí empezó mi "gran amistad" con ese chico... Grande es mi repulsión a este compañero mío hoy en día.

Los hechos no pasan porque síDonde viven las historias. Descúbrelo ahora